La Dragademia
Foto: Cortesía Hugo Blanquet

La Dragademia, el concurso con tus standuperos favoritos en drag

Disfruta de este show de comedia en streaming a cargo de Hugo Blanquet

Alberto Cervantes
Escrito por
Alberto Cervantes
Publicidad

Hugo Blanquet, el primer standupero drag en México, ahora está incursionando en las nuevas tecnologías con su podcast La Draga Maravilla, en el que ya hemos visto cómo dragea a sus invitados. Y como esto no era suficiente, decidió que sus compañeros comediantes vivieran la experiencia completa drag; transformándolos, cantando y toda la cosa. Es así como surgió La Dragademia.

Se trata de una parodia del famoso reality La Academia, con la peculiaridad de que los participantes son cinco standuperos heterosexuales que van a vivir la fantasía drag y cantar en el escenario en vivo. Iván Mendoza, Slobotzky, Ricardo Pérez, Kike Vázquez y Alex Quiroz serán los integrantes del certamen que tendrá cuatro episodios —uno cada mes— y una gran final.

El jurado estará conformado por la imitadora de María Félix, “la coña”, y los productores de La Más Draga, Bruno Olvez y Carlo Villareal. Y como los jueces tienen amplia experiencia en el drag, seguramente no tendrán piedad. Es por eso que Blanquet nos adelantó que sus amigos standuperos están súper comprometidos, ensayando con las zapatillas y preocupadísimos por cómo montarse.

Más que un concurso, La Dragademia será un programa de comedia conducido por la mismísima Miss Daimond y La Draga Maravilla, personajes que interpreta Blanquet. Así es que, espera un show con mucha jotería, bailarines, números musicales que van desde el rock hasta el mariachi y, sobre todo, con carcajadas que llevan la garantía de estar a cargo de algunos de los comediantes más rifados de la escena actual, y de nuestro querido Hugo que es toda una leyenda.

La Dragademia. Go Liiive. Sábado 13 de marzo 9pm. $89.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad