Babel Club

Gay y lésbico
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía Babel Club)
1/4
Foto: Cortesía Babel Club
 (Foto: Cortesía Babel Club)
2/4
Foto: Cortesía Babel Club
 (Foto: Cortesía Babel Club)
3/4
Foto: Cortesía Babel Club
 (Foto: Cortesía Babel Club)
4/4
Foto: Cortesía Babel Club

La vida nocturna de Guadalajara para la comunidad LGBTTTI es muy amplia. La ciudad cuenta con antros y bares, que van desde terrazas para precopear, hasta espacios dedicados a los show drag. 

Uno de los favoritos de los tapatíos es el Babel Club, enfocado a la música electrónica que va desde el electro pop hasta el techno más denso. Aquí se presentan djs locales como Alex Acosta, Luis Alvarado, Isak Salazar y Jorge Romo. La entrada es sencilla, sólo debes pasar una revisión minuciosa por parte de los encargados de seguridad.

Cuando entré los ojos me estallaron de color; es un amplio corredor con dos balcones y un escenario en el fondo, donde se encuentra el dj, con dos pantallas gigantes y luces por doquier. Durante la noche hay gogos en el centro que amenizan la fiesta y de vez en cuando bajan a regalar shots. 

Me acomodé cerca de un pilar y pedí una cerveza, la cual nunca llegó. Me di cuenta de que ponen más atención a las mesas y sillones que hay alrededor de la pista, así que me lancé a la barra a comprarla por mi cuenta. Además de chela tienen palomas, cubas y mojitos. También vi que sirvieron algunas botellas de champagne.

Además de la sala principal, tienen una contigua dedicada al pop y reguetón llamada Middle Room, en la que el dj pone los éxitos del momento y de vez en cuando hace un viaje en el tiempo con rolas ochenteras y noventeras. También organizan fiestas temáticas, así que revisa su fanpage en Facebook para conocer de que van.

Este bar es un templo de la música electrónica, por lo que es requisito visitarlo con ropa cómoda ya que bailas hasta el amanecer. Si quieres echarte un café y charlar con tus amigos, este no es el lugar.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar Babel Club
Contacto
Dirección Morelos 741
Centro
Guadalajara
44100
Horas de apertura Jue-sáb 10pm-5am
Precio Consumo promedio por persona $200

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening