terraza de hotel casa awolly
Foto: Alejandra Carbajal

Las mejores terrazas de la CDMX

Fiesta, calor, mojitos y vistas espectaculares de la Ciudad de México te esperan en estas terrazas

Por Time Out México editores
Advertising

Disfruta el verano en la CDMX con una serie de cocteles refrescantes, vistas increíbles de la ciudad y amigos (en grupos de no más de cuatro personas). Si ya disfrutaste de los cocteles de la CDMX para preparar en casa y estás listo para salir por unas horas a tomar aire fresco, puedes hacerlo desde estas terrazas en la CDMX.

Así como hay un nuevo lado de la barra para la reapertura de bares en la CDMX, es importante tomar a consideración que estas terrazas tendrán solamente aforo de 40%, con uso obligatorio de cubrebocas, horarios que ya no se prestarán para la madrugada y mesas más separadas que antes. ¡Aprovecha estos días soleados con su debido cuidado!

Recomendado: Los 20 mejores bares de la CDMX.

Terrazas increíbles en la CDMX

Hotel Casa Awolly
Hotel Casa Awolly
Foto: Alejandra Carbajal

1. Hotel Casa Awolly

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Roma

Esta casona en la Roma te desprende de la cotidianidad, al llegar al bar en la terraza (sección también conocida como Tigre) todo cobra sentido con una atractiva propuesta en coctelería gracias a Ramón Tovar (Gin Gin) y curaduría increíble de sabores por parte del chef Irak Roaro. Abren a partir de la 1pm.

balcón de terraza cha cha cha
balcón de terraza cha cha cha
Foto: Alejandra Carbajal

2. Terraza Cha Cha Chá

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Cantinas Tabacalera

Refrescarás tus noches con un plan botanero y una vista espectacular al Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana y Reforma. Terraza Cha Cha Chá es amplia y colorida con vitrales, espacio abierto y pisos de madera. La reservación se hace a través de la página web (www.terrazachachacha.com)

Advertising
Supra, la nueva terraza de la Roma con la chef Josefina Santacruz
Supra, la nueva terraza de la Roma con la chef Josefina Santacruz
Foto: Alejandra Carbajal

3. Supra

3 de 5 estrellas
Restaurantes Fusión Roma

Aromas, texturas y colores de la cocina de México y Medio Oriente se reúnen bajo el techo abierto de este restaurante y bar con una vista espectacular de la ciudad. La muy bien trabajada barra es por parte del bartender Ramón Tovar (Hotel Casa Awolly). Abren de jueves a domingo de 2-10pm y las reservaciones son por mensaje directo en Instagram (@supraroma).

terraza regina con gente de noche
terraza regina con gente de noche
Foto: Alejandra Carbajal

4. Terraza Regina

3 de 5 estrellas
Vida nocturna Vida nocturna Cuauhtémoc

Arriba del Hostal Regina encontrarás un área perfectamente adaptada para sustentar el eslogan “Amor por la música electrónica”. Deberás ingresar al hostal y dirigirte hacia las escaleras del fondo, por el momento tienen mojitos y pizza a la leña para disfrutar tranquilamente mientras admiras la vista del centro.

Advertising

5. Domingo Santo Rooftop Bar

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Cuauhtémoc

Pertenece a Domingo Santo, un hotel boutique con arquitectura de paisaje, la manera ideal para aprovechar la ubicación donde se encuentra, con un diseño urbano que respeta la construcción virreinal con una justa pizca de modernidad. Descubrirás una vista espectacular de República de Cuba; el espacio es sencillo a la vista y funcional. Ojo porque la terraza solamente abrirá de miércoles a domingo y de 1-8pm.

6. Balmori Roofbar

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Roma

Es un mix de las fórmulas de los bares más exitosos de la colonia: la terraza y diseño de Romita Comedor, la vegetación decorativa de Biergarten, la historia de un personaje del siglo pasado como Cassius, el concepto de bar de cocteles que nos tiene fascinados y el peltre de cada día.

Advertising

7. Biergarten

2 de 5 estrellas
Bares y cantinas Roma

Sube a la terraza del edificio de Michel Rojkind al caer la tarde y envuélvete por la tenue iluminación y las plantas que ponen verde al sitio. En esta terraza podrás encontrar una fresca selección de cervezas nacionales e internacionales, así como un menú armado al estilo europeo con dignos hot dogs de salchicha alemana y hamburguesas. Abren de 1 a 10pm, prost! 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising