Baños Señorial

Gay y lésbico Cuauhtémoc
3 de 5 estrellas
Baños, vapores
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Alojados en la zona centro, los Baños Señorial son famosos por dos cosas: su higiene y sus instalaciones. La mayoría de los baños de la Ciudad de México no están tan limpios como parecen; se agradece que al entrar al vapor del Señorial el olor a cloro industrial no te queme la nariz.

Sobre sus instalaciones, cuentan con cómodos privados equipados con pantallas de plasma que invitan a ver una película después de un buen duchazo. Los pequeños camastros realmente son cómodos y no tienen sábanas con el logo del Seguro Social: están limpias y huelen bien.

Cuentan con un vapor general, que tiene un precio de $125; sauna $160 y vapor turco $145. Si rentaste un privado para dejar tus cosas te permiten entrar con bebidas alcohólicas y no hay problema si invitas a alguien. Cuentan con carta de tragos, agua de piña o limón, la clásica agua mineral con limón y sangría preparada.

En el vapor general hay masajistas que ofrecen desde el clásico masaje en el que te dan golpecitos hasta técnicas con toallas frías que oscilan entre $200-$700. Algunos ofrecen servicios especiales pero todo es cuestión de saber hablarles y llegar a un acuerdo.

Por lo general se llena los domingos y lo frecuentan en su mayoría daddies, hombres maduros arriba de los 50 años, y los famosos chacales. Además de los servicios de vapor cuentan con estética. El corte de cabello y el arreglo de barba cuestan $130, cada uno. 

Recomendado: Todo sobre sexo gay en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Dirección Isabel La Católica 92
Centro
México
06000
Transporte Metro Isabel La Católica.
Precio $145
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 6am-9pm, dom 6am-7pm.
También te puede gustar
    Noticias más recientes