¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Vaqueros en la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la CDMX
Foto: Loops Sandoval

Antros y bares para vaqueros en la Ciudad de México

Antros y bares gay para quienes gustan de la música grupera, los sombreros y los bigotes

Por Time Out México editores
Advertising

No serás ningún payaso de rodeo en uno de estos antros para amantes de la música de banda y norteña. Encuéntralos en el Centro, la Zona Rosa y la Guerrero, y lígate a un vaquero como un experto

Antros y bares para vaqueros

Vaqueros bar
Foto: Time Out México

Vaqueros Bar

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Por encima de unas escaleras, que de primera impresión parecen desoladas, y girando sobre un descanso en donde se halla la barra de bebidas llegas al Vaqueros Bar (antes conocido como Q-Eros y Nuevo Vaquero), ubicado en el primer piso de un edificio de principios de la década de 1960, con una privilegiada vista a la calle de Florencia en la Zona Rosa.

El Tahúr

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

Esta cantina es frecuentada por homosexuales que quieren manejar un bajo perfil. Es famosa por ser guarida de daddies y rancheros.Tiene una estructura con forma de L y dos pisos, sus mesas y sillas son pequeñas para que quepa más gente. Aquí todavía se sirve caguama en vaso de veladora.En la rockola suena música de banda, rancheras, baladas románticas y mucha cumbia.

Advertising

La Malagueña

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc
¡Tengo una serpiente en mi bota!

Por las mañanas es una tienda de artículos para cowboys; por las noches, un bar gay en el que el código de vestimenta son botas puntiagudas y texanas. Se distingue por tener música de banda en vivo. A pesar de ser un bar gay, admite todo tipo de público, en especial a los amantes de la música regional mexicana.
El Oasis
Foto: Cortesía El Oasis

El Oasis

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc
Paraíso de sombrerudos

Este bar se encuentra en las entrañas del Centro Histórico. Los jueves son de karaoke y los viernes hay show travesti. La música obligada es banda y salsa para quitarse el frío. Este bar permite la entrada a mujeres. Para no perderse la charla, afuera hay ceniceros que fomentan compartir la fumada y el ligue.
Advertising
Cactus Bar
Foto: Cortesía Cactus Bar

Cactus Bar

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Metropolitana
En el viejo oeste

En realidad, lo que más seduce de Cactus son sus eventos especiales: organizan desde fiestas en boxers hasta concursos de imitación. Si bien la cerveza es la bebida que reina en el lugar, la barra cuenta con una excelente selección de tragos mezclados y tequilas que puedes tomar por caballito o por botella. Así que prepara tus calzones de corazoncitos y entérate de sus próximas fiestas en su página de Facebook.
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising