1. Foto: Cortesía Bearmex
    Foto: Cortesía Bearmex
  2. Foto: Cortesía Bearmex
    Foto: Cortesía Bearmex

Bearmex 10 años

Festeja la primera década de la productora de eventos para osos más grande del país

Publicidad

Todo comenzó cuando Adrián Garfias fue invitado por un amigo al Club de Osos Mexicanos, un grupo en el cual los amantes de los hombres musculosos, peludos y maduros se reunían para convivir.

Ya que el grupo sobrevivía por la buena voluntad de sus miembros, quienes dedicaban su tiempo libre para organizar las actividades y eventos, desapareció. Debido a esto, en el 2005 Adrián creó Bearmex, la productora de eventos para osos y admiradores, volviéndose la comunidad bear más grande del país.

Para festejar los primeros 10 años y aprovechar el clima primaveral, Bearmex ofrece una pool party al norte de la ciudad en la cual tocarán los djs Javier Dee, Mark Alvarado y Daniel Espejel.

Porque nadar siempre produce hambre, la fiesta contará con foodtrucks, así que lleva efectivo para darle duro al diente. Habrá una pasarela y venta de productos Underwear Bear. Además, Hugo Blanquet presentará su show de stand up Let´s have a tiki.

Para evitar que te pierdas, Bearmex ofrecerá transporte redondo desde Nicho Bears & Bar con un costo de $70, el cual saldrá a las 10am y regresará al mismo punto a las 7pm; si llevas coche el estacionamiento tendrá un costo de $40 y el guardarropa $30.

Las Palapas
. Armas norte 80. San José Puente de Vigas. Tlalnepantla, Edo de México. 5394 4307. Sáb 16 de mayo, 10am-7pm. Preventa $200, día del evento $295.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad