Bear Pride en la CDMX
Foto: Cortesía Bearmex

Bearmex Hallowoof

Una fiesta queer para osos, con temática de cosplay y categorías de anime, videojuegos, cómics, princesas, superhéroes y villanos: Bearmex Hallowoof

Ángel Arroyo
Publicidad

¡Únete a los osos y cazadores más peludos y amigables en una fiesta de disfraces! Bearmex Hallowoof este año presenta una temática de cosplay donde habrá categorías muy divertidas de videojuegos, superhéroes y mucho más. También habrá DJ’s y Drag Queens y hasta premios a los mejores performances.

Te puede interesar: Entrevista Wendy Guevara por su nuevo reality Wendy, perdida, pero famosa

Las fiestas de Bearmex ya se han vuelto famosas en los últimos años, y este año la temática nos encanta, pues estará enfocada en el cosplay. Las categorías de este año son: anime, videojuegos, cómics, princesas, superhéroes y villanos, pero todo con un toque de oso. Comentan que habrá premios a los mejores performance y regalos de Bearmex.

En el lineup de la noche estarán los Djs Luggio Gal, Leonardo Hernández, Mark Alvarado; los bailarines de Bearmex Javi, Elías, Gerry, 2Machos, Josh, York, Georgie Omar y Nazareth; y las estrellas Drag Queen Deborah La Grande y Titania Monster.

Hallowoof será en Hot Room Bar, (República de Cuba 45, Centro), el 28 de octubre desde las 9pm hasta las 4am. Los boletos están en $250 en preventa por la página de boletia o en $300 en taquilla el día del evento.

Cosplays, osos, y una noche llena de diversión. ¿Qué más quieres?

Hot Room Bar. República de Cuba 45, Centro. Sáb 28 de octubre, 9pm-4am. $250-$300. 

Recomendación. La Fiesta, la comedia gay de los 90's

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad