Bears in space CDMX: Pride block party

Fiesta gay en el jardín de una increíble fábrica vieja para celebrar el Mes del Orgullo LGBTTTI 2018
Bears in space CDMX una de las fiestas gay para la marcha
Foto: Cortesía Bears in space CDMX
Por Fherdinand Strasse |
Advertising

Bears in space es una fiesta mensual que se desarrolla en el estacionamiento del bar AKBAR, en Los Ángeles. Desde hace nueve años, Victor Rodriguez & Chris Bowen organizan esta fiesta icónica que junta latinos, trans, daddies y, más o menos, todo tipo de gente. Esta fiesta gay comienza de día y en la CDMX dura 12 horas como su edición en Estados Unidos; perfecta para la cruda del día después de la Marcha del Orgullo LGBTTI y un clásico de domingo. 

Victor Rodriguez toca desde 1983 y ahora reside entre la CDMX y Los Ángeles. Después de tocar por primera vez en México en la Fiesta de Caballeros de hace un año, Victor decidió comenzar la versión CDMX de una de las fiestas más under de Estados Unidos.

Nos emociona la sede, pues tendremos un waterpark y el jardín en una increíble fábrica vieja. Ojo, no olvides llevar tu traje de baño. Además, habrá lugar para el tradicional show drag, performances, cuarto oscuro y más sorpresas.

Bears in space CDMX Domingo 24 de junio 2pm-domingo 25 1am. $100-$150.

Recomendado: 15 actividades para el pride en CDMX.

Más recomendaciones para el Pride 2018

Mes del ORgullo LGBTTTI en la CDMX
Foto: Time Out New York
Gay y lésbico

Guía del Mes del Orgullo LGBTTTI en la CDMX

En la CDMX, como en muchas otras partes del mundo, realizamos una Marcha del Orgullo LGBTTTI en junio, este 2018 será el sábado 23. Y, aunque no era oficial hasta hace un año, durante todo el mes de junio las actividades, fiestas y eventos especiales marcan al mes.

Advertising