Bodas LGBTTTI la Expo

Gay y lésbico Gratis
Boda gay
Foto: iStock

Time Out dice

El matrimonio entre personas del mismo sexo es una realidad en la CDMX desde 2008; sin embargo, planear una boda nunca ha sido fácil. Si ya comenzaste los planes para el día de tus sueños, no te pierdas la tercera edición de Bodas LGBTTTI la Expo en la CDMX, donde encontrarás más de 60 expositores con productos y servicios incluyentes, amigables o pensados especialmente para las parejas de la comunidad lésbico-gay. 

Encontrarás desde servicios de producción de eventos, florerías, salones, banquetes, pasando por viajes de luna de miel y ceremonias o rituales, hasta djs o shows para amenizar tu fiesta. Expositores especializados darán charlas y conferencias sobre temas que aquejan a las parejas de la comunidad, entre estos, adopción homoparental, relaciones, erotismo en pareja y matrimonio igualitario. Además se instalará una zona de alimentos, maquillaje especializado para mujeres trans y una pasarela con lo último en bodas para parejas de la comunidad LGBT+.

Si bien, ningún proveedor de servicios debería discriminar por ningún motivo, en esta expo te sentirás con más confianza y libertad al contratar a empresas que cuentan con experiencia en bodas LGBTTTI y así elegir los servicios adecuados para tener una unión de ensueño y libre de prejuicios.

No tendrá ningún costo para los visitantes, pero no olvides pre-registrarse aquí. También revisa nuestra guía de bodas LGBTTTI en la CDMX.

Por Raúl Fernández

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes