0 Me encanta
Guárdalo

Bodas LGBTTTI en la Ciudad de México

Te recomendamos wedding planers, lugares y ceremonias en la CDMX para que tu fiesta salga a la perfección

Foto: Cortesía Bodasgay.mx/Andrea de Gyves

Algunos odian febrero, el mes del amor, por su cursilería. En esta fecha las calles de la Ciudad de México se llenan de globos rojos en forma de corazón, afuera de las estaciones del Metro venden productos chinos para hacer un detalle a nuestro amorcito corazón y los restaurantes ofrecen menús especiales para las cenas románticas.

Para todos aquellos que no son haters de la cursilería y quieren formalizar su relación, febrero es una opción para dar el siguiente paso. Por eso te recomendamos desde wedding planners enfocados a la comunidad LGBTTTI hasta lugares donde celebrar tu boda en la Ciudad de México.

Wedding planners

Bodasgay.mx

Esta compañía nació en 2016 para ofrecer servicio de diseño de bodas LGBTTTI y la certificación del Gay Wedding Institute para todos los wedding planers que pretender incursionar en las bodas lésbico gays de la Ciudad de México.Detrás de estre proyecto se encuentra el wedding planer Noé Ariza, quien ofrece las mejores opciones para que las pareja logren su cometido: tener la boda de sus sueños en la CDMX.

Leer más
Por Gil Camargo

Bodas Gay México

Si piensas casarte en la Ciudad de México y no sabes por dónde empezar te recomendamos Bodas Gay México, una agencia que te ayuda a planear tu boda y te acompaña desde los planes hasta la luna de miel.A diferencia de algunas emprensas, Bodas Gay México se adapta a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto. Te ayuda a coordinar desde el principio el lugar donde quieres llevar a cabo la fiesta, el servicio de comida, luces, música y show de entretenimiento.

Leer más
Por Gil Camargo
Advertising

Lugares

Ex Convento de San Hipólito

Recomendado

Este lugar abrió sus puertas en 1577 y fue el primer hospital para dementes de América. Este mágico recinto puede ser el venue perfecto para celebrar tu boda. Tiene capacidad de 150 a 800 invitados 

Su belleza arquitectónica es codiciada, así que para agendar la fecha te recomendamos hacerla con un año de anticipación. Como tip, te recomendamos apartar la fecha entre domingo y viernes, ya que los sábados, al tener alta demanda, pueden duplicar la renta.

Leer más
Centro Histórico

Museo Franz Mayer

Recomendado

El Museo Franz Mayer no sólo se caracteriza por abrir sus puertas a la comunidad LGBTTTI, también ha creado conferencias y muestras en las que  invita a las personas a conocer más sobre este sector de la Ciudad de México.

Además de funcionar como museo ofrece la renta de su claustro para eventos. Por supuesto el espacio se presta para crear una boda de ensueño. Tiene capacidad para 350 personas y 800 en modo coctel.

Leer más
Centro

Downtown

Un edificio barroco remodelado y adaptado en el centro de la ciudad se convirtió en la sede del nuevo proyecto de Grupo Habita llamado Downtown.

Cuenta con varios espacios para eventos, como su Rooftop Bar, el cual posee espacio para 300 pesonas. Cuenta con calentadores, meseros y una barra.

Si quieres arriesgarte, el Pool Terrace es perfecto si quieres darle la vuelta a tu evento y disfrutar de la alberca. Trístemente sólo tiene espacio para 100 pesonas.

Leer más
Centro
Advertising

Celebraciones

Corazón de luz

Corazón de luz

Si crees que una fiesta no es suficiente, Corazón de Luz ofrece bodas espirituales que van desde rituales prehispánicos (una cermonia similar a la unión católica) hasta la chamánica "El abuelo fuego", que es un rito huichol ancestral.

 
De la mano del chamán Gabriel Bolongaro, puedes unir tu espíritu con tu ser amado en cualquiera de estos ritos. Además de bodas también cuentan con bautizos.

Contacto: 55 3335 4767. bodasespirituales.blogspot.mx

Boda por el civil

Boda por el civil

Para casarte por el civil en la Ciudad de México sólo necesitas cumplir estos requisitos:

 
- Presentar solicitud de matrimonio ante un juez del Registro Civil, la cual puedes descargar de internet.
 
- Copia certificada de los pretendientes.
 
- Convenio sobre el Régimen Patrimonial, que puedes descargar de internet.
 
- Comprobante de domicilio menor a seis meses.
 
-Presentar identificación oficial
 
El trámite puede durar 11 días y tiene un costo de $1,019, si quieres que el juez celebre la unión fuera del Registro civil, la cuota es de $4,215.
 
Si tienes dudas puedes llamar a 5533 5533 o 9179 6700.

Comentarios

0 comments