Brillantada Kiki Ball

Gay y lésbico Gratis
Recomendado
Vogue
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Prepara el outfit, los pasos y el máximo espíritu navideño para brillar como nunca en este evento voguing

Hay dos maneras para combatir este frío decembrino: cubrirte bajo miles de abrigos o destaparte y sacar tu fuego interior en Brillantada Kiki Ball. Este kiki ball de vogue y lucha feminista trae pláticas, una competencia y fiesta para cerrar este año con toda la pose y diversión.

En el vogue, la escena kiki se distingue por ser menos estricta y por girar alrededor de temas sociales. Brillantada adquiere su nombre en honor al glitter como símbolo de las manifestaciones contra la violencia de género en México. Es por eso que las actividades inician con una mesa de diálogo sobre voguing y su impacto internacional en la librería Voces en Tinta (1pm), para después abrir la pasarela en El 9 de Amberes (5:30pm).

La mexicana Puma Monster, madrina de Kiki House of Monster, llega desde Reino Unido para este mega festejo navideño junto con el ícono del vogue mexicano, Franka Polari. En la competencia te juzgarán tres excelentes vogueras y madres de sus respectivas casas: la artista y activista Escorpiona letal, la tapatía Lady Rojisa y Annia UBetta, representante de la casa italiana de UBetta.

Inscríbete en una de las 6 categorías inspiradas en el mexicanísimo Guadalupe-Reyes, todas son abiertas: Runway con inspiración en la Virgen de Guadalupe, old way con temática de los Reyes Magos (regalo para las juezas obligatorio), new way imitando los movimientos de animalitos del pesebre, vestida para impresionar inspirada en la moda callejera de la CDMX, vogue femme con temática de piñata y para finalizar, rostro con un look de brillantina y sex siren con brillantina verde para radiar.

La drag Caramelo junto con Marian, madre del Kiki House of Indigo, tirarán los beats. Una vez terminada la competencia, El 9 celebrará un after al estilo posada con DJ b ø r r 3 g ø, el cover será a favor del Grupo de Información en Reproducción Elegida, organización civil por los derechos reproductivos de las mujeres.

La entrada para participantes es gratis al registrarte en la página de Facebook del evento, y si eres espectador, la cooperación sugerida va de entre $50-$100.

Recomendado: Posa que posa con la posada navideña de La Más Draga.

Por Sergio Serrano

Publicado

Detalles

También te puede gustar