¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

la mas draga
Foto: Cortesía La Más Draga

Posa que posa con la posada navideña de La Más Draga

La Más Posada, una fiesta de Navidad donde conocerás a las drags de la tercera temporada del reality show

Por Sergio Serrano
Advertising

Alexis 3XL, Deborah La Grande, Gvajardo, Eva Blunt y muchas feminosas más de La Más Draga se reúnen para levantar el evento en su fiesta de Navidad: La Más Posada. Una noche llena de música, pose, baile y shows drags en los que conocerás en persona a tus reinas favoritas del reality drag mexicano que nos tiene comiendo las uñas postizas en espera de su tercera temporada.

El proyecto de La Gran Diabla que desde hace más de un año nos ha enamorado en YouTube y que ha ayudado a exportar a nuevos públicos la calidad del transformismo mexicano, sale de la pantalla este diciembre para darnos un apapacho navideño.

Cual vagón del metro Pantitlán, el trineo de Santa viene lleno y te trae a 14 de las exparticipantes del reality acompañadas del famoso barbiazul Johnny Carmona, el sexy Veneno, la tía Letal, la cantante de los éxitos “Tsunami” y “Posa Que Posa” Yari Mejía, así como Tóxico, DJ Baby Fat y Neiko. Pero eso no es todo, ya que como buen sugar daddy, Santa también nos regalará la oportunidad de ver por primera vez juntos al elenco de la tercera temporada de La Más Draga.

Todas las feminosas en un espectáculo navideño es algo que definitivamente no te puedes perder, busca uno de los últimos boletos disponibles en estos números 55 1434 7336, 55 3334 7214, 55 3222 4221 y asiste como diría Vanessa Claudio, con toda la actitud, my love.

No te olvides de compartir la alegría a otros: Lleva un juguete que será donado a La Casa de la Sal, asociación que apoya a niños y personas de otras edades que conviven con el VIH/SIDA.

La Más Posada. Salón La Maraka: Mitla 410, Narvarte. Sábado 21 de diciembre 9pm. $300,$500 y $900.

Recomendado: Las mejores posadas y fiestas de Navidad LGBT+ en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising