Brooke Candy + Hungry en México

Gay y lésbico
Brooke Candy y Hungry por primera vez juntas en la CDMX
Foto: Cortesía StarPro

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Disfruta de la rapera de California junto a la drag queen que hizo el maquillaje de Björk

Brooke Candy sacó un nuevo sencillo titulado “XXXTC” con Charli XCX, pero supongo que, ya te enteraste de eso. Pues bien, la rapera se presentará en México este mes para presentar su álbum debut “SEXORCISM” y lo mejor es que llega junto a la drag queen Hungry. Está garantizado que disfrutarás de una noche llena de excentricismo, agresividad y arte visual diverso y desafiante que, ojalá, sea como el video de la canción “Opulence”.

Hungry es una de las drags más influyentes de la actualidad. Es la responsable del maquillaje de Björk en la portada de su más reciente LP Utopia, además de caracterizarse por su estilo “drag distorsionado”: Maquillaje de colores vibrantes, joyas en el rostro y pupilentes negros que hacen que ver sus ojos sea una experiencia inmersiva. 

Aparta el 24 de agosto en el Pasagüero, pues ese dúo —que hasta ahora no nos explicamos cómo no se habían juntado antes— llegan a la ciudad para presentar un show lleno de looks descomunales y música repleta de erotismo agresivo.  

Por Daniel Cruz

Publicado

Detalles

También te puede gustar