Björk en la CDMX

Conoce las exposiciones, conciertos y las mejores canciones de la islandesa en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Björk/Santiago Felipe
Por Gil Camargo |
Advertising

En enero de 2017 se anunció la visita de la cantante islandesa a la CDMX. Los fans nos arrancamos el cabello de la emoción y otros más se quedaron con pokerface.

Si eres de aquellos a los que les surgió la duda de por qué Björk está causando tanto revuelo, te decimos todo lo que necesitas saber sobre la mujer de voz de hielo, sus mejores canciones y películas.

Björk presentó en 1993 su disco Debut
Foto: Cortesía Time Out New York
Música

Top 10 Canciones de Björk

Como fan de Björk me es imposible elegir las 10 mejores canciones de la cantante. Sé que algunas son mucho más amables al oído que otras, pero cada una de sus piezas cuenta con una belleza que endulza el corazón y el alma. Después de varias vueltas elegí, tal vez no las mejores canciones, pero sí las más emblemáticas, las cuales resaltan la importancia de Björk para la música y que son un must para conocer la discografía de la cantante.

Björk
Foto: Time Out
Música

Reseña de 'Vulnicura'

"Show me emotional respect, I have emotional needs, I wish to synchronize our feelings", canta Björk en "Stonemilker" con una marcada desesperanza en su voz. La acompañan violines dramáticos y emocionales, muy a lo "Jóga".

Más sobre ella

Björk en la era de su disco Volta
Foto: Cortesía Björk/ Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin
Música

Seis razones por las que la amamos

El anuncio del concierto de Björk en la Ciudad de México causó mucho revuelo entre los fans y los especialistas de música. Si bien no es la primera vez que visita nuestro país, ya que visitó Guadalajara en el festival Sonofilia de 2007 y Veracruz en el festival Cumbre Tajín en 2012, sí es la primera en la que viene a la CDMX.

Björk se presentará en la Ciudad de México y en el festival Ceremonia 2017
Foto: Cortesía Ceremonia
Música

Entrevista con Björk

Es la hora del café y platico con la ninfa musical favorita de muchos. La conversación ha tornado hacia festivales, canciones francesas para niños y la vida después del apocalipsis. Björk ha ganado corazones y mentes con su original cosmovisión, su rareza santoral y los ocasionales flashes de paparazzis noqueados.

Advertising
Cine, Drama

Björk: Biophilia Live

Este filme cautiva meticulosamente la presentación que Björk ofreció en 2013 en el Alexandra Palace. Este es el hilo conductor que nos transporta a través de un volcán en erupción hacia la superficie del Sol, y que luego nos sumerge a las profundidades más lejanas del océano.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com