Campamento gay en Teotihuacan

Vive un fin de semana con temazcal, alberca, charlas, música y mucho amor

Por Eduardo Ávila |
Advertising
Campamento gay en Teotihuacan
Foto: Cortesía Celebra

Este 20 de abril regresa una de las actividades gay para hacer algo diferente sin salir tan lejos de casa: el Campamento gay en Teotihuacán. Es un espacio para la libertad, la música y el arte con una propuesta inclusiva donde la intolerancia no tiene lugar. Este año la temática del campamento se centra en la cosmovisión prehispánica, que lejos de ser restrictiva, incorporaba dicha orientación sexual en su esquema social.

Para esta segunda edición los boletos tendrán un costo de $375. La entrada incluye degustación de pulque artesanal, espacio para acampar, acceso a alberca con agua caliente con videomapping sobre el agua, estacionamiento y condones de sabor para cuando la fiesta esté a tope. Si no cuentas con tienda de campaña, no te preocupes, aquí te pueden rentar una para dos poersonas por $150.

Foto: Cortesía Celebra Pride

Para prender a todos los asistentes habrá a djs de la escena gay de la CDMX, quienes pondrán techno, house, pop y reguetón. Conforme la noche avance tendrán una fogata con la que dará inicio el ritual del temazcal (costo extra de $200). Adentro no es necesario usar ropa, por lo que te sentirás completamente libre mientras te quitas toda esa mala energía del día a día en la ciudad. 

Si lo tuyo no es convivir con la naturaleza y prefieres dormir sobre una cama, se contará con habitaciones de hostal en $100 por persona o la renta de cuartos de hotel, dependiendo la ocupación en las habitaciones. Además de esto, habrán charlas gratuitas sobre la homosexualidad en la época prehispánica, deconstrucción del pensamiento gay, orientación sobre las diversas prácticas sexuales y consejos sore salud sexual para hombres con VIH. 

Las actividades comenzarán el sábado a las 4pm y terminarán el domingo por la madrugada. No hay pretextos para no asistir a este campamento donde puedes llevar a tu pareja, encontrar un ligue o al amor de tus sueños.

Turística Vivanta. Cerrada Rosendo Arnais San Martín de las pirámides, sábado 20 de abril 4pm $375. Cel. 55 8335 3635.

Recomendado: Actividades LGBT + imperdibles en la CDMX.

You may also like

    Advertising