Darin
Foto: Cortesía de producción

Can’t Stay Away, la nueva canción de Darin

El cantante sueco expresa su libertad con el sencillo Can't Stay Away, ideal para este verano

Escrito por
Milos Mendoza
Publicidad

Si tuvieras que elegir una palabra para describir la sensación de salir del clóset, ¿cuál sería? Para el cantante sueco, Darin, la palabra más adecuada se trata de libertad, una sensación que dejó plasmada en su nuevo sencillo que se titula “Can’t Stay Away”, ideal para escuchar este verano. 

La historia de este lanzamiento inicia en los finales del 2020, cuando se declaró abiertamente homosexual y tuvo la necesidad de darle un pequeño giro a su estilo musical. Ahora que han pasado algunos meses, Darin muestra su nueva etapa con su nuevo sencillo, mismo que combina sonidos pop con disco, mientras presenta una estética queer y fiestera que fue inspirada en el famoso Studio 54.

“Con esta canción quiero que todos se sientan mejor, que experimenten felicidad y amor, que son las dos mejores emociones; quiero celebrar la vida”, nos comenta Darin sobre su principal intención con este lanzamiento. Aunado a ello, hizo mención sobre la situación en la que nos encontramos en estos tiempos pandémicos, ya que el hecho de poder compartir el presente con nuestros seres queridos es suficiente para experimentar esas dos emociones. 

“Ahora mismo siento libertad, después de estos meses. El mundo se está abriendo otra vez y eso me emociona, principalmente esa fue la razón al hacer esta canción”. Esto último explica muy bien por qué el sencillo queda perfecto para una reunión y bailar sin pena alguna. 

La canción ya está disponible en en todas las plataformas, como Spotify, además el video lo encontrarás en YouTube. 

Recomendado: Sobre la colaboración de Zemmoa con exintegrante de Hercules and Love Affair.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad