NOMI RUIZ, Zemmoa
Foto: Cortesía Fase 7

Zemmoa estrena canción con exintegrante de Hercules and Love Affair

Ya te vi es el nombre de la canción de la cantante trans en colaboración con Nomi Ruiz

Por Perla Velázquez
Advertising

Tal cual nos lo contó Zemmoa en entrevista: a lo largo de todo este 2021 lanzará diversas canciones, las cuales componen su cuarto álbum de estudio Lo que me haces sentir.

“Ya te vi” es un tema que desde los primeros segundos te permitirá tener un momento relax en tu día. La canción la trabajó en colaboración con la cantante y compositora neoyorquina, Nomi Ruiz, a quien la recordarás por ser exintegrante de la banda Hercules and Love Affair, por lo que el dúo está más que puesto para ser un éxito.

La relación que une a las cantantes trans es demasiado estrecha y han consolidado lazos fuertes, como cuando, Zemmoa tomó su primera pastilla hormonal junto con la compositora estadounidense, con lo que se creó un vínculo de hermandad entre ambas.

En esta canción, que surgió durante una Navidad en el año 2017, ambas cantantes externan su deseo de querer descubrir quién es verdaderamente la persona de la cual nos hemos enamorado, algo así, como quitarle la máscara a tu pareja y descubrir la verdad identidad de quién está debajo de ella, para saber si vamos por el camino correcto del enamoramiento.

Nomi ha asegurado respecto a la canción: “cuando ves a alguien de forma real, tras sus capas, cuando la miras y su apariencia ya no te engaña, y esta persona aún así trata de regresar a su máscara y a la personalidad que quiere imponer, es ahí cuando te das cuenta que eso ya no funciona, porque sabes qué es lo que genera y te hace sentir”.

“Ya te vi” está en todas las plataformas de streaming y en YouTube, así que no tengas miedo de adentrarte a este beat que produce Juan Soto.

Recomendado: Proyectos de moda LGBTTTI que debes conocer.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising