Caprichornias, la fiesta LGBTTTI con temática de brujas y esoterismo

Suicidrag celebra el cumpleaños de Tiresias y Kanival Queen en la CDMX

Foto: Cortesía Suicidrag
Foto: Cortesía Suicidrag
Por Omar García |
Advertising

En 2017, las drags Kaleido y Tiresias con ayuda de sus hijas drag Kanival Queen, Posse, MINNI, Sigfrido, Circe, Veneno, Persefone y Venus (quien se integró apenas en 2019), decidieron crear el colectivo Suicidrag, cuyo objetivo es crear fiestas en las que todo mundo se sienta seguro sin importar si pertenecen a la comunidad LGBTTTI o no.

Algunas de las similitudes entre dichas reinas que las lleva a trabajar juntas es que si bien algunas son siniestras y otras más dulces, “todas tenemos en común el querer suicidarnos ante la sociedad, ante todos los estigmas que existen. Y con esto asociamos el nombre de Suicidrag”, asegura Kanival. 

Suicidrag arranca este año con su primera fiesta titulada Caprichornias, para celebrar el cumpleaños de dos integrantes, Tiresias y Kanival Queen. La temática será brujas y esoterismo, con el fin de mostrar lo más oscuro y siniestro de cada invitado. Escucharás los beats variados de Venus; a Verónica Picazo, quien prenderá el ambiente con techno y house; y a Tony Vermin, con una propuesta oscura pero con el estilo de los ochenta. El host estará a cargo de las integrantes de la casa Suicidrag e invitadas especiales como Desiree, Cherry Darling y Posse.

Kanival comenta que el único requisito para el acceso a estas fiestas LGBT+ es que se debe ser una persona de mente abierta y no tener miedo, ya que es una reunión muy gráfica y un poco subida de tono.

Si ya estás cansado de los antros de siempre, date la oportunidad de conocer este concepto under en la CMDX, y permanece atento porque Suicidrag dará fiestas cada dos meses con una temática diferente. 

Caprichornias Divino Tinto. Lucerna 27, Juárez. Sábado 26 de enero 9pm. $150.

Recomendado: Las mejores fiestas queer de la CDMX.

Advertising