Chaarm by 42

Gay y lésbico Condesa
3 de 5 estrellas
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
5/5
Foto: Alejandra Carbajal

Muchos recordarán el letrero negro 42ND Street Café encendido en la calle de Amberes, que daba la bienvenida a uno de los bares más concurridos por la comunidad gay en Zona Rosa. Aquel espacio de paredes oscuras recubiertas con espejitos se convirtió en un lugar de paredes grises totalmente diferente, conocido como Drrama By 42, en donde las noches de Karaoke eran las reinas. A finales de 2018 cerró sus puertas. 

Hace no más de un mes, el icónico bar reabrió pero en la Condesa y bajo el nombre de Chaarm By 42. Ya no se siente como un lugar con personalidad del que la comunidad LGBT+ pueda apropiarse. Se antoja como un sitio de precopeo con grandes mesas para platicar, de cuatro a ocho personas. La versatilidad del drag, cantante y standupero Hugo Blanquet sigue siendo el atractivo, puedes verlo todos los jueves (9pm).

Chaarm By 42 cuenta con dos pisos abiertos de 5pm a 2am, en ambos hay una gran barra, la de arriba tiene una zona más íntima con cómodos sillones. La carta incluye litros de chela nacional, tequila, gin y vodka servidos en vasos coquetos. La bebida que lleva el nombre del lugar la preparan con ron, jugo de limón, granadina, azúcar y canela; demasiado dulzor para un vaso pequeño. Nos gusta que tenga serivicio de restaurante; pide los taquitos de colita de res con aguacate y cebollín, solo recuérdales que incluyan el aguacate. 

La zona más concurrida y con mayor ambiente es el cuarto que resguarda al Karaoke, abierto de lunes a viernes para que te eches una cantada. En el resto del bar se escucha la música electrónica, pop y reguetón de cualqueir lado.  

Recomendado: Antros y bares gay abiertos recientemente en la CDMX

Por Alberto Cervantes

Publicado

Nombre del lugar Chaarm by 42
Dirección Tamaulipas 130
Condesa
Ciudad de México
06100
Horas de apertura Lun 5-10pm, mar 5-11pm, mie 5pm-1am, jue-sáb 5pm-2am, dom 5-10pm
Precio Consumo promedio por persona $300
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening