Comedia Diversa, ciclo de stand up incluyente

Celebra la diversidad y ríe sin parar con estos espectáculos

Ophelia Pastrana en Comedia Diversa
Foto: Cortesía Comedia Diversa
Por Eduardo Ávila |
Advertising

En estas sesiones de stand up lo que sobra es diversidad. Un grupo de más de 12 estanduperos se reúnen en Comedia Diversa, una serie de presentaciones en las que lo importante es reír a carcajadas, según el comunicado de prensa, de la "comedia irreverente, ciega, sin prejuicios, feminista, de género diverso, fresa, arrabalera, hippie, de izquierda, trans y muchas más". Cada sesión de sábado contará con comediantes diferentes y un tema en particular.

Para comenzar, la comedia feminista se hará presente con la participación de Itzel Arcos el 20 de julio. Seguido de esto, el 27 de julio, Ophelia Pastrana presenta su show La explicatriz, en el que la comediante colombiana radicada en México hablará sobre ser lo que seginifica ser una mujer transgénero. Kike Vázquez tendrá su participación el 3 de agosto con un show sobre discapacidad. El 10 de agosto, Adriana Chávez se centrará en su vida lésbica.

Por su aprte, Blanca Salces presenta DeLiberada (17 de agosto) para reír sobre el comportamiento de las mujeres ante sus libertades recién conquistadas. Para cerrar el ciclo, el 24 de agosto la compañía Teatro Ciego dará un espectáculo que muestra con humor la manera en que sus integrantes perciben el mundo.

Centro Cultural el Hormiguero, Gabriel Mancera 1539, Del Valle. Sábado 8pm. $200. Del 20 de julio al 10 de agosto. 

Recomendado: Películas LGBTTTI en la cartelera de cine de la CDMX.

Advertising