0 Me encanta
Guárdalo

Confesiones de un stripper: Balam

Experiencias sensuales de la voz de un stripper de la CDMX

Foto: Cortesía Balam

Balam no tiene un lugar fijo para hacer sus shows de stripper, pero le gusta ir de bar en bar y de fiesta en fiesta. Aunque es heterosexual y con novia, sus rutinas son subidas de tono e incluyen desnudo total, algunos aseguran que lo hace porque tiene de qué sentirse orgulloso.

¿Qué es lo más cabrón que te han ofrecido en un show?
Una ocasión, me dijeron que me compraban una moto si me iba con él después de mi show, pero no acepté.

¿Quiénes son más manchados como público, las mujeres hetero o los hombres gay?
Las mujeres son las que más te meten mano, pero las propuestas más intensas o descabelladas las he recibidos de gays, siempre son ellos los que me invitan a su casa.

¿Qué piensa tu novia de lo que haces en tu trabajo?
Batallé bastante para entrar a una relación estable. Mi pareja actual entiende muy bien a lo que me dedico. Fuera del baile, soy muy hogareño, del gimnasio a mi casa y en la noche pues a quitarme la ropa. El acuerdo es nada de mentiras sobre lo que ocurre cuando bailo.

Foto: Cortesía Balam

¿Usas pastillas para las erecciones?
Sí, cuando tengo varios números.

¿Dónde te sientes más cómodo, bailando para chicas u hombres?
Los gays son muy especiales al momento de juzgar, desde la forma en cómo te mueves hasta si estás gordo, si tienes 10 miligramos de más, si ese corte de cabello no te va, si estamos feos o guapos. Aunque son muy dados y generosos con las propinas, cosa que casi no pasa con las mujeres. Ellas llegan a ser algo complicadas, cuando quiero interactuar con ellas, siempre quieren echar a la prima o a la amiga al ruedo.

Teatro Garibaldi Eje Central Lázaro Cárdenas 43, Centro. Metro Bellas Artes. Vie 12:30am. IG: @ultramaniaco Tel: 55 1483 5897

Recomendado: Confesiones de un stripper: Mauricio.

Comentarios

0 comments