Conoce a las concursantes de La Carrera Drag de la CDMX

La plataforma drag más importante de la Ciudad de México llega a su temporada siete

la Carrera drag de la CDMX 2018
Foto: Rafa Vázquez/Cortesía Teatro Garibaldi
Por Ulises Rodríguez |
Advertising

La Carrera Drag de la CDMX es la plataforma drag más importante de la ciudad y está de vuelta con su séptima temporada en la que reinas de diferentes lugares buscan ganarse la corona. Fue por medio de una convocatoria abierta que Paris Bang Bang convocó a todas las reinas que quisieran formar parte de este cast; sin embargo, no cualquiera puede quedarse, es por eso que luego de revisar una infinidad de videoaudiciones y dos jornadas de audiciones en vivo, finalmente te presentamos al cast oficial de la temporada siete.

Hasta el jueves 8 de noviembre las contendientes que no demostraron ser tan perras y tuvieron que retirarse de la competencia son Paper Cut Lafear, Kikass de Cerroblanco y Dean. Te presentamos al resto de las contendientes, ¿cuál es tu favorita?

La Carrera Drag de la CDMX: Teatro Garibaldi. Jueves 11pm. $50.

Recomendado: Las mejores drags de la CDMX.

Participantes de LCDDLCDMX7

Kyra en la Carrera Drag de la CDMX
Foto: Cortesía Teatro Garibaldi

Kyra

Directamente de Guerrero llega esta reina voguera, hija de Kobra ganadora de la temporada 5 y parte de House Of Mamis. Ella asegura que el drag le ha ayudado a descubrir su femineidad y que es una forma de expresión artística.

Kimbara Kumbara
Foto: Cortesía Teatro Garibaldi

Kimbara Kumbara

Tuvo sus inicios en el espectáculo de cabaret AnDRAGjosas y ahora forma parte de la glamband Tilapia. La danza, el teatro, el glamur y las vedettes son la inspiración de esta exótica reina.

Advertising
Princesa Vixen
Foto: Cortesía Teatro Garibaldi

Princesa Vixen

Es la única mujer cisgénero de la competencia y prima de Reina Anastasia, anterior participante del concurso.

Sus inspiraciones llegaron al ver a las drags queen de la ciudad y el trabajo creativo que requieren estos artistas del transformismo. Está enamorada del poder de expresar todos los sentimientos en el escenario que le ofrece este arte. 

ElHada Frozen
Foto: Cortesía Teatro Garibaldi

ElHada Frozen

Directamente desde Yucatán, esta reina encontró en el drag la forma de ser libre y al mismo tiempo el veículo para rebelarse ante una sociedad moralista. Su personaje está inspirado en seres fantásticos, pero es poseedora de un enorme humor negro. Asegura que con su mirada te puede dejar frío… helado.

Advertising
Astral shinne
Foto: Cortesía Teatro Garibaldi

Astral Shinne

Tultitlán está en la casa con la presencia de esta reina que se considera a sí misma una comedy queen; sin embargo, sus looks tienen mucha inspiración de los club kids de Nueva York.

Miss imperia
Foto: Cortesía Teatro Garibaldi

Miss Imperia

Esta increíble reina viene de los escenarios de teatro y su personaje surge de la necesidad de expresión sin géneros. Comenzó como drag de cuarto (que es sólo para fotografías) y cuando llegó a la ciudad desde su natal Saltillo, se hizo notar en la escena local.

Advertising
Miranda Black
Foto: Cortesía Teatro Garibaldi

Miranda Black

Originaria de Jalisco, Miranda Black comenzó a hacer drag atraída por las reinas de la CDMX y por todo lo que ocurre en torno a RuPaul´s Drag Race, para finalmente encontrar inspiración en sus sueños y en las chicas malas de la historia.

Marina Tóxica
Foto: Cortesía Teatro Garibaldi

Marina Tóxica

Esta chica es un orgullo de Iztapalapa, y siempre busca impactar visualmente, como todo buen diseñador. Marina es la expresión de lo femenino que su contraparte masculina siempre tuvo reprimido. Tiene una risa escandalosa de villana de telenovela, mezclada con un poquito de barrio.

Advertising
Lee Mong
Foto: Cortesía Teatro Garibaldi

Lee Mong

A Lee Mong la inspira el poder femenino, la moda y el cuidado de los detalles. Con su drag busca inspirar a otras personas para expresar lo que sienten, pues confiesa que de niño siempre fue muy reservado. 

Kendra con k
Foto: Cortesía Teatro Garibaldi

Kendra con K

Descubrió el drag gracias a la fotografía, hasta darse cuenta que su sueño frustrado de expresarse en un escenario siempre estuvo presente. Asegura que puede tomar cualquier referencia para alimentar su drag y aunque se considera comedy queen, le encanta el melodrama. Kendra podría vivir en una fantasía.

Advertising
Quetzal
Foto: Cortesía Teatro Garibaldi

Quetzal

Su drag es totalmente apegado a su contraparte masculino, pero aumentado en un mil porciento. Su personaje surge del impacto que causan las mujeres hermosas, pero con un toque de hipocresía: una cara bonita pero con no muy buenas intensiones.

Advertising