Dance Floor

Gay y lésbico Roma
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
1/9
2/9
3/9
4/9
 (Foto: Alberto Cervantes)
5/9
Foto: Alberto Cervantes
 (Foto: Alberto Cervantes)
6/9
Foto: Alberto Cervantes
 (Foto: Alberto Cervantes)
7/9
Foto: Alberto Cervantes
 (Foto: Alberto Cervantes)
8/9
Foto: Alberto Cervantes
 (Foto: Alberto Cervantes)
9/9
Foto: Alberto Cervantes

Si bien la oferta de la comunidad LGBTTTI parece estar centralizada en los bares gay del Centro y de la Zona Rosa, la Roma cuenta con algunos lugares que abren sus puertas para ofecer nuevas opciones para la vida nocturna, una de ellas es Dance Floor.

Este bar se encuentra en una antigua casa. Si bien se cree que los bares de esta zona suelen ser rigurosos con el tipo de vestimenta que se debe portar, Dance Floor es muy amigable con los asistentes en jeans y tenis. La noche que lo visité no hubo cover, pero el costo depende de la fiesta que se lleve a cabo ese día.

Lo primero que ves al entrar al bar que está en el primer piso son pantallas por todos lados y luces de colores que enmarcan un pequeño escenario. Al rededor de la pista hay pequeñas mesas que se acomodan dependiendo del evento. Para aminorar el calor pedí una cerveza, pero en su carta encuentras desde mojitos hasta palomas.

Además de las fiestas temáticas que ofrece, desde superhéroes hasta kiki balls de vogue, tiene una amplia oferta para los que gustan de transformismo. Cuentan con shows drags de las Top Tonels o el show de Anuar y sus andrajosas.

Dance Floor es un espacio para enfiestar relajado y disfrutar de un show drags. Te recomiendo estar atento a sus redes sociales para conocer los shows de la semana o las fiestas temáticas que tienen durante el mes.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar Dance Floor
Dirección Coahuila 92
Roma
Ciudad de México
06760
Horas de apertura Jue-sáb 10pm-3am
Transporte Metro Hospital General. Metrobús Hospital General.
Precio $200

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening