Diversa Festival

Gay y lésbico
Diversa Festival
Foto:Cortesía Festival Diversa

Igualdad, inclusión y unión, son los valores por lo que apuesta esta edición del Festival Diversa, un espacio que por medio de la música busca generar respeto y equidad en la sociedad. Diversa se ha convertido en algo más que una fiesta, es una plataforma que busca transformar la situación actual de padecimientos y vulnerabilidad que existe en relación con la sexualidad. 

El line-up para esta fiesta dentro del Mes del Orgullo LGBTTTI comienza con el Dj set de Esa mi Pau, quien calentará la pista con un poco de perreo para cederle el escenario al show de stand-up de Manu Nna. La fiesta se prenderá con todo el flow de Bearcat, seguido por los mexicanos Ghetto Kids.

Los sonidos tropicales estarán a cargo de Salón Acapulco y para cerrar, llega directo desde Berlín la música electrónica y la voz de la venezolana Aerea Negrot. La cita es el próximo 16 de junio en Sala. La entrada será con una donación voluntaria y un registro previo, ya que el total recaudado será destinado a la Fundación México Vivo.

No te pierdas esta celebración de la diversidad, justo antes de la Marcha del Orgullo gay

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening