Diversa Festival

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Diversa Festival
Foto: Cortesía Gus Gus

¿Cómo te sentirías en un festival que apostara por la diversidad y la no discriminación? Para crear un espacio incluyente por medio de la música y un ambiente de unión, la Fundación México Vivo presentó el año pasado el proyecto Diversa Festival en la plataforma de fondeo Kickstarter, a través de la cual logró su meta de financiamiento rápidamente.

La primera edición de Diversa Festival, que se llevará a cabo el 10 de junio en El Plaza, es una alternativa en la escena musical para erradicar las etiquetas por medio de la concientización. Su line up está integrado por bandas que le apuestan a la diversidad como el cantante Rossell, la banda Flat Heels Crew, que está detrás de las fiestas G-Bay, y la dj Regina Puma.

El plato principal correrá a cargo de Nomi Ruiz, la cantante trans que debutó con disco electro pop Lost in Lust, gracias al cual compartió tours con Amanda Blank y Peaches, para después volverse famosa con la banda neoyorquina Hercules & Love Affair; y la banda islandesa de electrónica Gus Gus, que vuelve para poner a bailar a sus fans mexicanos.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening