¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Diversión LGBT las 24 horas en la Ciudad de México
Rompe con la rutina nocturna y checa estos lugares diseñados para aventurarse a lo nuevo y disfrutar
Si ya aplicaste la de baños de vapor y recorriste los cuartos oscuros en la CDMX, no querrás perderte de estos lugares que tienen hasta fiestas con jacuzzi.
Diversión LGBT las 24 horas
Sodome
Un imperdible de la vida nocturna gay de la CDMX. Lo mejor es su laberinto oscuro (ubicado en el segundo piso), en el que además de gloryholes hay camas. En el primer piso está la barra, hay jacuzzi y las regaderas en las que verás el menú de tu noche loca.
La Malagueña
Este bar se encuentra en el traspatio de la tienda La Hacienda del Viejo donde se venden texanas y botas: el outfit que todo cowboy necesita. Con dos pisos y un patio central, es frecuentado lo mismo por vaqueros, osos y fans de los hombres sombreros y bigotones.
Teatro Garibaldi
Los precios accesibles y el ambiente arrabalero es el mayor valor de este lugar. Para amenizar las noches tienen show de draga que cantan éxitos ochenteros. Lo mejor es que compres una botella y te diviertas con tus amigos. El cover de $50 te da acceso al cuarto oscuro.

Lobby DF
Ubicado en una locación secreta al sur de la ciudad, Lobby DF es ideal para los que gustan de las emociones fuertes. Tienen un video room en el que proyectan videos que nos remiten a las fiestas y excesos en el Nueva York gay de los setenta. El cover es de $120.

Dreams
Organizan fiestas temáticas, como la noche de jeans, playrooms y festival de máscaras. Parejas de chicas bienvenidas, la única restricción es que no aceptan parejas de hombres.