Diversión LGBT las 24 horas en la Ciudad de México

Rompe con la rutina nocturna y checa estos lugares diseñados para aventurarse a lo nuevo y disfrutar
Sodome, cuarto obscuro
Foto: Cortesía Sodome
Por Time Out México editores |
Advertising

Si ya aplicaste la de baños de vapor y recorriste los cuartos oscuros en la CDMX, no querrás perderte de estos lugares que tienen hasta fiestas con jacuzzi.

Diversión LGBT las 24 horas

Sodome
Cortesía Sodome
Gay y lésbico

Sodome

icon-location-pin Anzúres

Un imperdible de la vida nocturna gay de la CDMX. Lo mejor es su laberinto oscuro (ubicado en el segundo piso), en el que además de gloryholes hay camas. En el primer piso está la barra, hay jacuzzi y las regaderas en las que verás el menú de tu noche loca.

Time Out dice
Gay y lésbico

La Malagueña

icon-location-pin Cuauhtémoc

Este bar se encuentra en el traspatio de la tienda La Hacienda del Viejo donde se venden texanas y botas: el outfit que todo cowboy necesita. Con dos pisos y un patio central, es frecuentado lo mismo por vaqueros, osos y fans de los hombres sombreros y bigotones.

Time Out dice
Advertising
TBB Party
Foto: Cortesía TBB Party MX
Gay y lésbico

Teatro Garibaldi

icon-location-pin Cuauhtémoc

Los precios accesibles y el ambiente arrabalero es el mayor valor de este lugar. Para amenizar las noches tienen show de draga que cantan éxitos ochenteros. Lo mejor es que compres una botella y te diviertas con tus amigos. El cover de $50 te da acceso al cuarto oscuro.

Time Out dice
Foto: Alejandra Carbajal

Lobby DF

Ubicado en una locación secreta al sur de la ciudad, Lobby DF es ideal para los que gustan de las emociones fuertes. Tienen un video room en el que proyectan videos que nos remiten a las fiestas y excesos en el Nueva York gay de los setenta. El cover es de $120.

Advertising
Foto: iStock

Dreams

Organizan fiestas temáticas, como la noche de jeans, playrooms y festival de máscaras. Parejas de chicas bienvenidas, la única restricción es que no aceptan parejas de hombres.

Advertising