Drags de RuPaul's Drag Race

Conoce a nuestras favoritas de este reality show
Foto: Time Out Australia
Advertising

Por si no lo sabían, aquí les decimos: en algunos años, las drags dominarán el mundo, puesto que el reality show RuPaul's Drag Race se ha vuelto el programa favorito de la comunidad LGBTTTI.

En los últimos meses, la CDMX se ha visto invadida por estas drags, así que hicimos un listado de nuestras favoritas. Tal vez no son las mejores, ni las peores, pero sí las que más nos gustan. ¿Cuáles son tus favoritas?

Alaska Thunderfuck, drag
Foto: Time Out New York

Alaska Thunderfuck 5000

A pesar de no ganar la quinta temporada, Alaska es una de nuestras favoritas por sus vestuarios, sus canciones rudas y su voz aguda cada que saluda con un "Hi".


Raja Gemini
Foto: Cortesía Fiestas Bomba

Raja Gemini

Si eran adictos a America's Next Top Model, llegaron a ver a Raja maquillando a las concursantes. Su drag es totalmente andrógino y la creatividad en sus vestuarios proviene de revistas de alta costura.


Advertising
Adore Delano en México
Foto: Time Out Melbourne

Adore Delano

Adore es la más rebelde de todas. Su drag no estaba tan pulido cuando llegó al reality, pero durante la temporada lo mejoró tanto que fue una de las finalistas. Su amplio vocabulario sonrojaría a los camioneros más rudos y por eso la amamos.

Gia Gunn, drag
Foto: Time Out Australia

Gia Gunn

Esta chica es una fiera. Su drag se toma muy en serio la parte femenina y odia a las que parecen hombres. A pesar de ser eliminada del reality y no llegar a las finales, es una de las favoritas de la comunidad. Cómo olvidar su nasal tono de voz con su muletilla: "Absolutely!".

Advertising
Bianca del Rio, drag
Foto: Time Out New York

Bianca del Rio

De padres latinos, Bianca posee la lengua más filosa del mundo. Su humor negro contrasta con su drag dulce, no por nada ganó la sexta temporada de este reality show. Actualmente se dedica al stand up, en el cual no deja muñeco con cabeza.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com