ELLA
Foto: iStock

ELLA Mexico Festival 2021, el festival para mujeres de la comunidad LGBT+

Escápate a Mérida y vive un festival hecho por y para mujeres de la comunidad LGBT+

Escrito por
Pamela Fink
Publicidad

Regresa a nuestro país un festival dedicado a las mujeres de la comunidad LGBT+, quienes además experimentarán las delicias de Mérida, Yucatán en un ambiente queer friendly

Si te preguntas por qué la sede del festival es Mérida y no en la CDMX, la respuesta es muy simple: se busca que durante tu estadia disfrutes un lugar turístico paradisíaco durante cinco días de actividades, como conferencias, música, talleres, networking, arte, entre otros. 

ELLA México surge de la necesidad de generar una comunidad por y para las mujeres que se empoderan a sí mismas bajo un marco de respeto, educación y diversión. Contará con invitadas especiales como DJ Karla Mercedes y la activista Morganna Love, en charlas que involucran a personalidades del arte y la comunidad LGBT. 

Te recomendamos la Dyke Party, en donde habrán dj set con DJ Dirtee Disco y DJ Karla Mercedes. Si lo tuyo es el arte, entonces puedes ir al Foro de Literatura, en donde se realizarán presentaciones de libros LGBT+ y habrá actividades con micrófono abierto.

Gracias a estas iniciativas sin fines de lucro, atrás quedarán los días cuando era muy difícil socializar con otras lenchitas. En ELLA podrás hacer lo que se te hinchen los ovarios, los huevos o lo que sea.

ELLA Mexico Festival Mérida, Yucatán. Verias sedes. Vie 15- mié 20 de octubre. Gratis, previo registro. www.ellafestival.com.

Te recomendamos: Besotón 2021. Festival por la diversidad.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad