0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Sheyla Ferrera, conductora de Diversidad Capital

Platicamos con una de las actrices de la serie web Con lugar, y de las obras de Microteatro México

Foto: Loops Sandoval

“Saber que más personas piensan y sienten como tú nos empodera. Gracias a esto hacemos redes de apoyo cada vez más grandes de las que todos salimos beneficiados si aplicamos la frase: Yo te cuido, tú me cuidas. Yo soy, aquí estoy y también te reconozco”, comenta Sheyla Ferrera, actriz, productora, conductora y también cantante de karaoke.

Sheyla no es ajena a nuestros ojos, lleva siete temporadas conduciendo, junto a Johhny CarmonaLa Supermana, el programa LGBTTTI Diversidad Capital, que se transmite todos los miércoles por el canal 21 de la CDMX. Además participa en la serie web Con lugar, en la que interpreta a una chica lesbiana. 

Foto: Loops Sandoval

Pero así como trabaja en productos para la comunidad, también participa en proyectos que no tienen que ver con su sexualidad, como Microteatro México, que consiste en obras de teatro que duran 15 minutos y en muchos casos, el público se convierte en participe.

Por presión social y laboral muchas mujeres aún no deciden salir del clóset, sobre esto Sheyla comenta: “no me ha causado problemas el que sepan o supongan mi orientación, no me afecta en nada si me dicen que soy lencha o bisexual. Está bien, a mi no me gusta clasificarme. Hasta ahora no me ha causado ningún problema en mi trabajo”.

Comentarios

0 comments