Comedy Central, orgullo y comedia
Foto: Cortesía de producción

Especial Orgullo y Comedia en Comedy Central

Ana Julia Yeye, Raúl G. Meneses, Miss Diamond y Emiliano Gama te esperan en este especial de stand up LGBTTTI

Por Milos Mendoza
Advertising

Nuestro país tiene la comedia en la sangre, lo digo por la capacidad que tenemos todos de verle el lado gracioso a situaciones poco divertidas. Pero el stand up va más allá y requiere una mayor exigencia por parte de los comediantes, ya que pueden hablar de temas complejos de una forma que no suene ofensiva y que además te deje una reflexión. Comedy Central no tiene miedo de hacer esto, es más, lanzará un especial de stand up temático LGBTTTI que se pone como objetivo romper con nuestros prejuicios y valorar nuestras preferencias sexuales sobre las críticas. 

Este especial es titulado Orgullo y comedia, con la comediante Ana Julia Yeye, Raúl G. Meneses, Miss Diamond y Emiliano Gama, quienes hablarán sobre su propia experiencia al respecto de su sexualidad y cómo su entorno la percibe. Lo interesante de esta propuesta es que la comedia se entremezcla con sus propias reflexiones, basadas en situaciones reales, algo que provocará que empatices con ellos y que puedas reírte de cosas que quizá te han sucedido. 

Realmente de eso se trata la comedia “crear un vínculo con el público a través de nuestras anécdotas y hacer que ambos podamos reírnos de cosas que nos han pasado”, nos comenta Ana Julia Yeye, quien ha definido su estilo a través de un sátira. En su especial hablará sobre la aceptación a uno mismo, las ideas erroneas sobre su cuerpo y el amor a la carne de puerco.

Orgullo y Comedia. Estreno: Domingo 6 de diciembre 10pm. Comedy Central. 

Recomendado: Las 10 mejores series LGBT en Netflix.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising