Estéreo

  • Gay y lésbico
  • Juárez 
  • precio 3 de 4
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Estéreo Club
    Foto: Cortesía Fernando II - Estéreo Club
  2. Estéreo Club
    Foto: Cortesía Estéreo Club
  3. Estéreo Club
    Foto: Sandra Blow - Cortesía Estéreo Club
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

Estéreo tiene una personalidad y estéticas bien definidas. Sin mencionar su gran ambiente.

Estéreo es uno de esos bares LGBTQ+ que ha explotado durante 2022. La gente ha hablado de él, y varias drags queen lo han visitado. Y, la verdad, es que no ha sido gratuito. Su ambiente de inmediato te inspira a querer bailar, saltar y liberarte en la oscuridad que solo la noche provee. 

Cuando entras ves sus paredes decoradas con telas metálica rosas y plateadas que si bien en principio suenan poco atractivas y hasta excesivamente kitsch, lo cierto es que encajan de una manera fantástica con la idea que intenta transmitir Estéreo. Es un lugar de estética que roza lo caricaturesco. Esto no busca ser despectivo, todo lo contrario. Abraza la estética de la caricatura y la subvierte de una manera especial, muy atrevida y única.

En cuanto al ambiente general, las luces violetas y rozas nos envuelven toda la noche, sumado a música electrónica y pop que es lo principal de lo que goza el lugar. Por supuesto que hay reguetón, pero no es lo único y -nos atrevemos a decir- tampoco lo más sonado. Aunque, sí hay un salón para los amantes del género: Salón Perreo Millenial.  Nos agrada que tenga una personalidad bien definida, tanto en su estética visual como en su música y hasta en los invitados.

Y hablando de eso, algunos de los invitados que podrías ver son desde Kali Kaoz (IG: @kali_kaoz) a Bekka Stelar Cut (@bred.stelar), Oscream (@_oscream), Konny Kortez (@konnu.kortez.oficial), entre otros. Algunos DJ’s que también han estado son Aka Olvera y Oscar Moar.

Estéreo Club se ubica en la Calle de Versalles 64, Cuauhtémoc. Abre los viernes de 11pm a 6am del sábado. Tiene un costo por persona de $300 pesos, más los tragos.

Este lugar tiene un ambiente envidiable, el servicio en la experiencia que tuvimos fue bastante ameno, sin mencionar todas las dragas que puedes ver en medio de la fiesta. Sin duda podría convertirse en uno de los espacios más sonados en los próximos meses, si no es que ya lo es.

Recomendación. Mentidrags

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
64
Versalles
Juárez
Ciudad de México
06600
Precio
$300
Horas de apertura
Vie 11pm -6pm
Publicidad
También te puede gustar