El baile de los 41
Foto: Cortesía de la producción

Estrenos LGBTTTI en Netflix

Las mejores películas y series con temática gay que se estrenan en mayo

Por Time Out México editores
Advertising

Si ya repasaste el top 10 de películas LGBTTTI en Netflix, espera un poco, pues en mayo se estrena películas y series LGBT+. Por un lado, verás la película mexiana protagonizada por Alfonso Herrera, que narra los sucesos del famoso baile de los 41. Por otro lado, se estrena la segunda temporada de Special y las cinco temporadas de The Bold Type. Aquí te contamos los detalles. 

Recomendado: Dónde y qué pelícuas LGBTTTI puedo ver en internet

Estrenos de películas y series gay en Netflix

El baile de los 41
El baile de los 41
Foto: Cortesía de la producción

El baile de los 41, reseña de la esperada película LGBTTTI

Gay y lésbico

⭑⭑⭑✩✩

Ignacio de la Torre y Mier (Alfonso Herrera) parece tener la vida perfecta, se acaba de casar con Amada Díaz (Mabel Cadena), la hija del presidente, quien además está profundamente enamorada de él, y su carrera política sube como la espuma, pero oculta un secreto que podría destruirlo todo: es homosexual y siente una gran atracción por el abogado Evaristo Rivas (Emiliano Zurita).

La película nos presenta los hechos ocurridos previamente, durante y después de la escandalosa redada policial realizada en noviembre de 1901, en la que 42 hombres —19 vestidos de mujer— estaban celebrando sus preferencias; uno de ellos el yerno de Díaz, por eso “solo” se contabilizaron 41.

Estreno: Miércoles 12 de mayo.

Special. Segunda temporada
Special. Segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

Special

Ryan Kayes es gay, tiene 28 años y parálisis cerebral. En la primera temporada lo vimos desapegarse de su mamá, ahora lo veremos enamorarse por segunda vez y lograr su independecia.

Special es una adaptación de la autobiografía I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves (2012) de Ryan O'Connell, quien también protagoniza esta comedia.

Estreno: Jueves 20 de mayo.

Advertising
The Bold Type
The Bold Type
Foto: Cortesía Netflix

The Bold Type

Tres chicas desean conquistar el mundo de la moda. Desde una revista femenina, verás a tres millennials enamorarse, avanzar en su carrera y lidiar con Nueva York. Una de ellas es lesbiana y, por las cinco temporadas de The Bold Type, verás desfilar a personajes queer. 

Estreno: Sábado 8 de mayo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising