¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Llámame por tu nombre
Foto: Cortesía de la distribuidora

Estrenos LGBTTTI en Netflix

Las mejores películas con temática gay que se estrenan en febrero

Por Time Out México editores
Advertising

Si ya repasaste el top 10 de películas LGBTTTI en Netflix, espera un poco, pues en febrero se estrenan dos grandes títulos, ambos favoritos de las premiaciones. Por un lado, Llámame por tu nombre te transportará a un verano en Italia para descubrir la dulzura del primer amor, por otro lado, con La chica danesa descubrirás la historia real de la primera mujer transgénero en someterse a una cirugía de reasignación de sexo.

Recomendado: Dónde y qué pelícuas LGBTTTI puedo ver en internet

Películas gay en Netflix en febrero

Llámame por tu nombre
Llámame por tu nombre
Foto: Cortesía de la distribuidora

Llámame por tu nombre

Gay y lésbico

Cuatro nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor película, hicieron que Llámame por tu nombre, de Luca Guadagnino, sea una de las películas LGBTTTI favoritas para quienes ya la vieron. Se trata de un delicado, seductor y desgarrador drama basado en la aclamada novela homónima de André Aciman de 2007.

Cuenta la historia de Oliver (Hammer), estudiante de doctorado que se enamora del adolescente Elio (el prometedor Timothée Chalamet) durante un verano en Italia. Hammer dio un giro en su carrera al alejarse del cine hollywoodense y protagonizar una cinta de autor sobre dos amantes gays, en "leer más" te decimos lo que nos contó en entrevista.

Director: Luca Guadagnino
Reparto: 
Armie Hammer, Timothée Chalamet

Estreno: Lunes 1 de febrero.

Danish Girl, La chica danesa
Danish Girl, La chica danesa
Foto: Cortesía Netflix

La chica danesa

Es un retrato íntimo del matrimonio de los pintores daneses Gerda y Einer Weneger, del momento en que Einer descubre que su mayor deseo es convertirse en mujer. Ubicados en la Dinamarca de los años veinte, lo que en un principio fue una inofensiva broma se complica cuando Einer, después de disfrazarse para una fiesta, siente la necesidad de seguir vistiéndose de mujer.

Director: Tom Hooper
Reparto: Eddie Redmayne, Alicia Vikander

Estreno: Martes 16 de febrero.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising