5° Aniversario de Fiesta de Caballeros

Una fiesta para la comunidad LGBTTTI que celebra (o destruye) a la masculinidad en todas sus manifestaciones

Foto: Cortesía Fiesta de Caballeros

El quinto aniversario de esta pop-up gay party será un juego de expresiones de género en el que no importa si eres oso, circuitero, daddy o twink; todos tenemos derecho a disfrutar de una noche de techno, electro, performance y pieles al aire.

Bien vestido o desvestido, usa el atuendo de un verdadero caballero —ropa impuesta socialmente que no te pertenece o de la que te apropias para trasgredir— y entonces estarás listo para bailar durante 24 horas continuas de música en 3 sedes diferentes, entre ellas una pool party.

Foto: Cortesía Fiesta de Caballeros

En el line up figura de Rodion, que no solo es uno de los dj's más sexys, sino que ha tocado en clubes en Nueva York, Berlín, París y Shanghái y fue headliner del after oficial de los Juegos Olimpicos de Invierno en Seúl. También participan los djs PALI, Flor O. by El Bedroom, Justine, M&M'S, Fherdinand Strasse, Tkuz, entre otros. Fiesta de Caballeros se caracteriza por sus performance visualmente agresivos y eróticos, harán lo suyo Dante y Memo Reyri.

Con evocaciones a la vida nocturna de ciudades como Londres o Berlín, esta fiesta desde 2013 ha roto con la heteronormatividad —por lo menos en una noche— con su propuesta alternativa con personalidad ante el boom de las fiestas temáticas de los antros gay de la CDMX.

Foto: Cortesía Fiesta de Caballeros

TIP: Ponte creativo y juega con los estereotipos masculinos al armar tu atuendo, se valen jockstrap, transparencias, bigotes, sombreros, cadenas y lo que te permita entrar en el juego trasgresor. Si tu look no es masculino pagarás $400 por fiesta en lugar de $200.

Prefiesta y pool party Uruguay 45, Centro. Sáb 5 de mayo 12-11pm. $200.
Main party Niza 45, Juárez. Sáb 5 de mayo 10pm-4am. $200.
After de caballeros Lucerna 27, Juárez. Dom 6 de mayo 4am-12pm. $200.
OJo, el acceso a las tres fiestas será de $500.

Recomendado: 10 eventos gay imperdibles en mayo

Comentarios

1 comments
Jaime G

Que AASSCCOO de hipermasculinidad, femmefobia, y gatez en general. "esta fiesta promete romper con la heteronormatividad" jajajajaja CLARO! La mejor forma de romper con la heteronormatividad es cobrarle más a los hombres "no masculinos" JAJAJAJAJ