1 Me encanta
Guárdalo

Fiesta de Caballeros

Una fiesta para la comunidad LGBTTI que sacará el lado varonil que llevas dentro

Fotos: David J. Romero/Cortesía Fiesta de Caballeros

Un encuentro que celebra la masculinidad en todas sus manifestaciones. El cuarto aniversario de esta pop-up party promete ser un juego de expresiones de género en el que no importa si eres oso, circuitero, daddy o twink; todos tenemos derecho a disfrutar de una noche de techno, electro, performance y pieles al aire.

Muestra tu lado varonil y viste como un verdadero caballero, con o sin ropa, y entonces estarás listo para los sonidos bailables de Victor Rodríguez (residente de Bears in space), uno de los daddys favoritos de la escena club de Los Ángeles de finales de los ochenta y principio de los noventa. Ha puesto a mover las caderas a artistas como Elton John y Madonna, ¿lo hará contigo?

En el line up también figura Veneno (Buenos Aires), quien fusiona el rock con la electrónica y ha sido interpretado por artistas como Rory Phillips y Marvin & Guy. Por otro lado el residente Fherdinand Strasse será el encargado del flow y de poner a bailar a más de 500 caballeros, mientras que sonarán los sonidos nostálgicos de Mud Heredia. 

Fiesta de Caballeros se caracteriza por sus performance visualmente agresivos y eróticos; participan Gabriel Brito Nunez, de Brasil, Biophillick, de México y Fhernandinho, de Portugal.

Con evocaciones a la vida nocturna de ciudades como Londres o Berlín, esta fiesta promete romper con la heteronormatividad —por lo menos en una noche— con música, performance, prendas sueltas y una propuesta alternativa ante el boom de las fiestas temáticas de los antros gay de la CDMX.

TIP: Ponte creativo y juega con los estereotipos masculinos al armar tu atuendo, se valen jockstrap, transparencias, bigotes, sombreros, cadenas y lo que te permita entrar en el juego trasgresor. Si tu look no es masculino pagarás $400 por el acceso en lugar de $200.

Fiesta de Caballeros Der Bunker. Mariano Escobedo 494, Anzures. Sáb 6 de mayo 10pm-5am. $200-$400.

Comentarios

1 comments
Jaime G
Jaime G

Que AASSCCOO de hipermasculinidad, femmefobia, y gatez en general. "esta fiesta promete romper con la heteronormatividad" jajajajaja CLARO! La mejor forma de romper con la heteronormatividad es cobrarle más a los hombres "no masculinos" JAJAJAJAJ