Fiesta de Caballeros: Techno, performance, charlas y pieles al aire

Una fiesta para la comunidad LGBTTTI que celebra (o destruye) a la masculinidad en todas sus manifestaciones
Fiesta de Caballeros es una fiesta gay en la CDMX
Foto: Rey Badesan/Cortesía Fiesta de Caballeros
Por Alberto Cervantes |
Advertising

Desde el 2013, Fiesta de Caballeros es una pop-up gay party con un juego de expresiones de género en el que no importa si eres oso, circuitero, daddy o twink; todos tenemos derecho a disfrutar de una noche de techno, electro, performance y pieles al aire.

Bien vestido o desvestido, usa el atuendo de un verdadero caballero —ropa impuesta socialmente que no te pertenece o de la que te apropias para trasgredir— y entonces estarás listo para bailar en una fiesta principal, un after, proyección de cine y hasta una charla. 

En el lineup destaca el regreso de los Mekanikos (presentan nuevo material), djs de Berlín como Bastard Love y Mascha y An-D, dj y productor colombiano de Bogotá. Fiesta de Caballeros se caracteriza por sus performance visualmente agresivos y eróticos, seguramente habrá una sorpresa. 

Foto: Rey Badesan/Cortesía Fiesta de Caballeros

Esta edición, además contará con una mesa de discusión sobre la prevención del contagio de VIH a través del PrEP (profilaxis previa a la exposición), así como el estatus positivo indetectable. Esto con los panelsitas Rodrigo Moreno (Fundación México Vivo), Dr. Aldo Almaraz (Clínica Especializada Condesa), Ricardo Baruch (Instituto Nacional de Salud Pública) y Antonio Bertrán (periodista). Para reforzar lo anterior, también se proyectará un documental de la revista Vice titulado Estatus.

TIP: Ponte creativo y juega con los estereotipos masculinos al armar tu atuendo, se valen jockstrap, transparencias, bigotes, sombreros, cadenas y lo que te permita entrar en el juego trasgresor. Si tu look no es masculino pagarás $400 por fiesta en lugar de $200.

Mesa de discusión Álvaro Obregón 160, Roma. Sábado 18 de agosto 9pm.
Fiesta Álvaro Obregón 160, Roma. Sábado 18 de agosto 10pm-3am. $200.
After de caballeros Lucerna 27, Juárez. Domingo 19 de agosto a partir de las 3am. $100 con pulsera de fiesta y $150 general.

Recomendado: Los 10 mejores antros gay de la CMDX según nuestros lectores.

Advertising