Frau en la CDMX

La banda londinense de punk visita por primera vez el DF
Festival de música
Foto: iStock
Por Onesimo Alfaro |
Advertising

Frau es una banda de punk londinense que cuenta con un característico ruido anti sexista y rebelde al ser LGBTTTI y, por supuesto, anti homofóbica.

Se presentará por primera vez en el DF el 21 de agosto en Sabores y Saberes Bar & Coffee, para llenar los oídos de los asistentes con su estridencia rítmica impregnada en canciones como "Nada", "No Time", "Who", "Orca", y "Punk is My Boyfriend".

A esta tocada llena de estoperoles se sumará la banda Mujercitos, quieres lanzaron su demo en 2014 con canciones como "En todo mundo hay cagada", "Hiper gordo", "Orgullo parásito" y "Pelo suelto". Además de las bandas Antisex y Especie fallida.

Porque la disidencia también se escucha, no te pierdas estos grupos que ponen en alto las banderas feministas y queers, anti machistas y maricofóbicos.

Sabores y Saberes Bar & Coffee. Berlín 39, Cuauhtémoc. Viernes 21 de agosto. 8pm. $50.

Más eventos

Traicion
Foto: Cortesía Traición
Gay y lésbico

Traición, la fiesta queer que estabas esperando

Para arrancar diciembre el colectivo queer Traición lanza su última tardeada del año para celebrar al sexo diverso el 3 de diciembre. Siempre en domingo. En una colaboración con el glamuroso colectivo Queer de Los Ángeles A Club Called Rhonda.Los juegos de roles, atuendos y y cuerpos que encontrarás en esta fiesta son tan diversos como la música, misma que parte de la premisa de no estar definida, pues pretende hacer cada edición algo especial. La selección ecléctica correrá a cargo de los djs residentes Derré Tidá, Mexican Jihad y Diego Jiménez Labora y los invitados GODDOLLARS, Anika, JULPS y Adrián Benavides. Además de tocar como residente, Pepe Romero está a cargo de la selección de performance, cargados de explosiones de erotismo y diversidad y disidencia sexual. Esta ocasión a cargo de Clara M. Carcedo. La tardeada incluye el conservatorio T, un espacio abierto al dialogo con expertos. Se hablará sobre el PrEP, la profilaxis preexposición que ayuda a prevenir que personas que no tienen VIH, pero corren riesgo, no lo contraigan.Traición demuestra que no basta con llamar a tus cuates y subir un arte improvisado a Facebook para hacer una fiesta, pues aquí la música, el performance, el dialogo y la ilustración están bien definidos y se complementan para crear un concepto excitante de la vida nocturna LGBTTTI en la Ciudad de México. Traición. Álvaro Obregón 49, Roma. Dom 3 de diciembre 4pm-12am. $200.

Advertising