Roberto Cabral es un drag cabaretero
Foto: Alejandra Carbajal

Funciones gratis de Érase una vez una Drag de Roberto Cabral

Un show de Drag Queens de gran calidad se presenta gratis en varios puntos de la CDMX.

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo
Publicidad

Los shows de drag nos emocionan por estrafalarios y emocionantes. Roberto Cabral creó uno de los más icónicos que tenemos en le CDMX, Érase una vez una Drag, una puesta en escena que nos cuenta la historia de tres Drag Queen. Ahora estos shows se presentarán gratis en varios puntos de la CDMX para deleite de sus fans y de la comunidad que disfruta de este tipo de espectáculos. Te contamos los detalles. 

Para empezar, el 15 de octubre tendrán una presentación en el Museo Arqueológico Santa Cruz Acalpixca (Av. Tenochtitlán, Xochimilco). Como en todas las funciones, contará con la participación de, además de Cabral, Carlos Bieletto. Y si nunca has visto esta puesta en escena, se trata de una historia fantástica y maravillosa donde tres drag Queen llegan a un lugar prometido por los dioses donde verán el nacimiento de su nueva hermana. Esta función será a las 12pm. 

Posteriormente, el domingo 16, también las 12pm, tendrán una presentación en Plaza Parian (El Rosario, Azcapotzalco). 

Y para finalizar, el 23 de octubre se tendrá una ultima función a las 12pm en El Kiosko de Tepepan (Miguel Hidalgo y 5 de Mayo, Santa Maria Tepepan). 

Nos emociona mucho no solo que este tipo de espectáculos se vuelvan accesibles para más personas, en lugares tan públicos y accesibles; si no también que se hagan más allá del centro y se acerquen un poco más a las periferias de la ciudad. 

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un espectáculo drag de primer nivel, con grandes interpretes como Cabral y Bieletto, y sin gastar mucho, este es tu oportunidad. 

Recomendación. El Show de Terror de Rocky. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad