0 Me encanta
Guárdalo

Grupos de apoyo a la comunidad LGBTTTI

Te recomendamos algunos grupos que brindan apoyo médico, legal y psicológico

Foto: Cortesía Cuenta conmigo

Desde grupos activistas hasta grupo ciclistas, la comunidad LGBTTTI ofrece diferentes opciones. Te recomendamos estos lugares en los cuales podrás obtener ayuda legal, psicológica y médica.

Grupos de ayuda

Cuenta Conmigo. Diversidad Sexual Incluyente A.C.

En esta asociación civil se imparten talleres a la comunidad en general, con gran énfasis en el respeto por la diversidad sexual. Con talleres como Cuerpo y placer para un erotismo protegido y ¿Ahora quién soy? Deconstruyento identidades y construyendo personas, la organización promueve el fortalecimiento emocional de jóvenes sexualmente diversos. 

Leer más
Coyoacán
Guimel

Guimel

Eli Nassau creó Guimel, un grupo que brinda apoyo a la comunidad LGBTTTI judía. La organización ayuda a todos aquellos que no saben cómo manejar su sexualidad y tienen problemas para informarlo a sus familias.

Organizan pláticas en escuelas y centros comunitarios. No tienen ubicación fija, por lo que hay que estar al pendiente de su página web y Facebook.

Advertising

Comentarios

1 comments
Veronica
Veronica

Buenas Tardes,

Durante los meses de Julio y Agosto realizare un trabajo de investigacion de Maestria y estara basado en la comunidad LGBTTTI. En vista de que me enfrentare con casos en los que la gente se sienta muy emocional y bajo stress, me gustaria saber si hay numeros telefonicos donde la gente pueda llamar y pueda recibir ayuda. Mi investigacion se llevara a cabo en el estado de Veracruz, sin embargo la idea es proporcionarle a los participantes tarjetas de larga distancia ya que tengo entendido que en la provincia donde estare no hay centros de ayuda para la comunidad LGBTTTI. Agradeceria sus comentarios y referencias. Muchas gracias, Veronica.