Ha*Ash se reinventa: lanza nuevo disco más bailable que nunca

Hanna & Ashley presentan su álbum 30 de Febrero
Ha ash lanza nuevo disco titulado 30 de febrero
Foto: Cortesía Sony Music
Por Time Out México editores |
Advertising

Desde que empezó a sonar con todo el primer sencillo “100 Años” en los mejores antros y bares gay de la CDMX supimos que el dueto de pop latino nos sorprendería con beats más urbanos y un sonido más bailable con su nuevo material 30 de Febrero, ¡disponible a partir de ya! Y es que ese primer tema a dueto con el que sólo quiere darte un beso fue tan sólo el principio de 12 temas inéditos recopilados en CD+DV con la dirección y realización musical de productores como Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London, quienes han trabajado con artistas, nada más y nada menos, como One Direction, Ricky Martin y Martin Garrix.

Esta nueva etapa de Ha*Ash reafirma su frescura y fuerza juvenil y cuenta guiños al pop anglo, guitarras latinas y beats urbanos, pero sin perder su inclinación a la balada. Las letras alegres, llenas de humor y con fuerza femenina de 30 de Febrero están acompañadas de una parte visual, que agradecemos, pues el DVD contiene 6 temas —además del video de “100 años”— en lyric videos en los que participó Diego Álvarez, quien ha trabajado al lado de artistas como Shakira y Paul McCartney.

 

Su sello con letras tajantes como “Estés en donde estés”, algunas ultradramáticas como “¿Qué hago yo?” y otras con todo el poder, “Paleta”, han posicionado a Hanna & Ashley como una de las artistas favoritas de la comunidad; todos hemos sacudido la cadera cuando en algún recóndito bar gay comienza a sonar: “Me tienes y te vas. Me haces esperar. No entregas nada a cambio”. No lo niegues.

Con este nuevo disco Ha*Ash participará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 en febrero. Mientras esperamos las fechas de sus conciertos en CDMX corre a comprar el disco o escúchalo en tu plataforma favorita.  

Advertising