2 Me encanta
Guárdalo

Hornet

Te recomendamos una app para conocer hombres gay en la Ciudad de México

Hornet App
1/2
Hornet App
2/2

Para todos aquellos que no suelen visitar los mejores bares gay de la Ciudad de México, la tecnología ofrece aplicaciones para conocer gente y hacer nuevos amigos desde la comodidad de tu casa.

Estas apps se han vuelto muy famosas. Una de nuestras favoritas en Hornet, una aplicación especial para hombres gay en las que se muestran perfiles de otros chicos que quieren conocer personas.

¿Por qué nos gusta? bien, lo primero: ¡Te permite darte de alta con Facebook! Eso de ingresar un correo, una contraseña y confirmar por medio de un link nos da mucha hueva. En tu Facebook no se publicará nada, así que no tenga miedo.

La interfaz es muy simple. Puedes subir fotos directamente de Facebook o subirlas de tu cel y elegir cuáles pueden ver los otros perfiles y cuáles son privadas. Además cuenta con dos campos en los que puedes describirte y elegir tus características físicas y te permite escoger tu username como si fuera twitter. También puedes buscar usuarios en ciudades de otros países gracias a la función explorar lo que la vuelve bastante práctica si tienes un viaje o quieres practicar tus idiomas con chicos de otras latitudes.

Cuenta con opciones para buscar perfiles o saber quién está cerca de ti. En la parte de mensajes puedes mandar textos y fotos.

Hornet está disponible para Android e IOS y es gratuita. Obviamente si pagas una cuota mensual tienes acceso a otras funciones. Si te quieres dar la oportunidad de conocer a tu próximo ligue a través de Hornet, te regalamos un mes gratis de cuenta premium para que explotes al máximo esta app. Sólo da click aquí y regístrate: http://hrnt.it/timeoutmexico

Pero si lo tuyo es el ligue a la antigüita, te recomendamos algunos lugares:

Ligue en la CDMX

Espacios urbanos para ligar

Cines, parques, baños de vapor y hasta vagones del Metro: todo el DF es territorio de ligue. Exploramos varios espacios urbanos para detectar cuáles son los más adecuados para encontrar el amor sin necesidad de hechizos.

Leer más

Comentarios

1 comments