Jaime Kohen
Foto: Sergio Valenzuela. Styling: Gerard Angulo. Producción: Step on fashion

Jaime Kohen regresa a la escena musical con nuevos mensajes de amor

¿Qué está pasando con el cantante en la música y la moda?

Por Omar García
Advertising

Platicamos con el cantante y compositor mexicano Jaime Kohen, quien se ha caracterizado por los mensajes de amor, empoderamiento y autoaceptación de sus letras.

¿Qué está haciendo?
Está preparando un nuevo álbum pop titulado Espejos. Cuando le preguntamos qué es lo que ve Jaime Kohen cuando se enfrenta a su reflejo, contestó: “hago mucho trabajo de espejo, es un gran reto, porque me doy cuenta que hasta el día de hoy no tengo necesidad de despertarme y ver mi pancita o alguna parte de mi cuerpo que no me gusta... primero la aceptación, ahí inicia todo”.

Cuéntame más...
Con su nuevo sencillo "Gigante", el intérprete busca reencontrarse con su niño interior, ya que considera que cuando pasamos por la etapa de la infancia, somos más libres, reales y auténticos. “Quiero reconocer otra vez a mi niño, hay muchos miedos que aún no logro superar. Cada paso ha sido perfecto, siento que los momentos de más oscuridad han sido realmente necesarios en los momentos de más luz”.

Foto: Sergio Valenzuela. Styling: Gerard Angulo. Producción: Step on fashion

¿Cómo afronta la vida como parte de la comunidad LGBT?
Afirma que dentro de la comunidad gay existen muchos estereotipos de cómo vestir el cuerpo perfecto, así que busca promover la diversidad, la igualdad y la tolerancia con su música y también con la moda.

Diseñar ropa, también es su pasión
Tiene la marca de abrigos Merkabá, pero su proceso creativo es muy similar; dice, “soy muy conceptual, así que en la moda es una colección que tiene una gama de colores y conceptos, y en la música cada canción del álbum es una prenda, tiene un concepto”.

¿Qué sigue en su carrera?
Continúa trabajando en la asociación para la niñez Los amigos de la esquina, de la que es cofundador. También confesó que le gustaría hacer teatro musical, con un papel que se aco- mode a lo que él representa en sus canciones, incluso le gustaría proponer una obra escrita por él.

IG: @Jaime Kohen

Recomendado: Proyectos de música LGBTTTI de la CDMX que debes conocer.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising