La maniguis
Foto: Luis Reyes/Cortesía de la producción

Jesús, María y José José, la antipastorela con la "Manigüis"

Una obra de teatro gay para fechas navideñas

Alberto Cervantes
Escrito por
Alberto Cervantes
Publicidad

Desde hace ocho años, el conocido personaje LGBTTTI, "Manigüis", hace de las suyas en tiempos decembrinos haciéndonos reír de lo lindo con la antipastorela Jesús, María y José José. En épocas pandémicas, no habrá excepción, pues la comedia de Humberto Robles regresa a los escenarios.

El arcángel Manigüis Gabriel le anuncia a María que un Dios homófobo, cruel y vengativo va a inseminarla artificialmente por medio del espíritu santo; por lo cual José quiere abandonar a su mujer por adúltera; y María y José deben elegir si continuar con ese embarazo no deseado o abortar, para lo cual tendrían que emigrar de Cuautitlán Izcalli a la CDMX para no cometer un acto ilegal. Esta es la premisa de la puesta en escena, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Así que prepárate para un espectáculo "herético-erótico-cómico-musical", como lo describe Juan Ríos, director de Jesús, María y José José.

El elenco también lo componen Enrique Galván y Rob Gutiérrez (alternando el papel de José) y Marcela Morett.

Si quieres reír en grande y trasgredir las "tradiciones y buenas coostumbres", no te pierdas este show para la comunidad LGBTTTI y todos los demás. 

Recomendado: Pachecas a Belén, la tradicional pastorela LGBTTTI.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad