¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

vogue dead drop
Ilustración: Diana Urbano

Kiki Ball: La posadera

Ponche, piñatas y mucho vogue en esta fiesta LGBTTTI de la CDMX

Por Gil Camargo
Advertising

La escena vogue en la Ciudad de México abre el mes más festivo del año con una kiki ball con temática de posada navideña el próximo 1 de diciembre en Punto Gozadera.

De la mano de House of Drag, el chant correrá a cargo de Zebra Drag y manipulando los beats estará dj Traviesa, quien se encargará de subir la temperatura y dar pauta para las mejores poses.
 
Las categorías serán: Vogue Femm, en el cual piden manos, gatos, patos, piso y dips; Virgin Vigue Femme, la novatas que quieren ganar su primer triunfo; Runaway con prop, con caminata libre y alguna utilería como abanicos o sombreros y Old way, con líneas perfectas, giros y poses. Si no sabes en qué consisten las cateogrías, te invitamos a leer nuestro especial de vogue en la CDMX.
 
El jueves estará La Morocha y Any Funk de House of Machos y Madre Begonia de House of Queens. La incripción tiene un costo de $30 y el premio será lo que se acumule por categoría.
 
Punto Gozadera Plaza de San Juan 15, Centro. Metrobús Plaza San Juan. Jueves 1 de diciembre 8pm. Gratis.
 
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising