¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

ShibaritxsMX
Foto: Cortesía ShibaritxsMX

Kits para explorar el shibari este San Valentín

ShibaritxsMX lleva hasta tu casa la práctica de atarte para sentir placer

Por Alberto Cervantes
Advertising

El shibari es una técnica erótica japonesa que ha alcanzado el nivel de arte en ese país, y consiste en atarte con una cuerda y un tipo de nudos especiales. Hay sensualidad, erotismo y autoexploración en esta destreza que suele asociarse con el bondage, práctica que radica en la inmovilización del cuerpo. En la CDMX, hay un grupo —principalmente LGBTTTI, pero abierto a cualquier persona— que se encarga de impartir talleres de esto, ShibaritxsMX.

Dicha comunidad, en palabras de su fundador Miguel Urueta, “trabaja por el empoderamiento del ser a partir de la libertad de expresión sexual, explorando así diferentes áreas del entendimiento humano, la psicología, la espiritualidad, la psicomagía, la psicosexualidad, la suprasexualidad y la auto exploración como herramientas de empoderamiento y sanación”.

Foto: Cortesía ShibaritxsMX

¿Te interesaría descubrirlo? Si ya eres amante del shibari o te gustaría explorarlo, este 14 de febrero es la fecha ideal para practicarlo y sin salir de casa: Shibaritxs lanzó cuatro kits que te llegarán a tu domicilio para que pases un San Valentín probando cosas nuevas.

Los paquetes que puedes pedir para este Día del Amor y la Amistad son: el solitarix, que incluye tres cuerdas de algodón o yute, un vino de 187ml y una vela decorativa; el pareja tinto, que consta de tres cuerdas de algodón o yute, dos botellas de vino de 187ml, dos velas decorativas y un chocolate de 100g. Si lo prefieres, también hay kits que en lugar de vino tinto incluyen botellas de Moët y a los que puedes agregar un antifaz. Los precios van desde los $600 hasta los $2,500.

Urueta ve a la sexualidad como la sublimación del ser y nosotros como una posibilidad para conocerte mejor, así que busca a ShibaritxsMX para unirte a sus talleres online o para pedir uno de los kits especiales de San Valentín.

ShibaritxsMX. Tel. 55 3721 3346. IG: @shibaritxsmx. Kits $600-$2,500.

Recomendado: 10 experiencias de sexo gay que debes hacer en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising