La Belle Époque

Gay y lésbico Zona Rosa
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Gil Camargo)
1/3
Foto: Gil Camargo
 (Foto: Gil Camargo)
2/3
Foto: Gil Camargo
 (Foto: Gil Camargo)
3/3
Foto: Gil Camargo

Existen personas que aman los bares que parecen el metro en hora pico, pero con música y luces de colores. Para los que buscan algo similar, pero sin la sensación de estar en una lata de sardinas, pueden ir a este pequeño bar en la Zona Rosa.

Cuando digo pequeño no exagero; consta de cinco mesas centrales y dos barras con periqueras sobre las paredes laterales. No son muy cómodas pero ya entrado en la charla con tus amigos se te olvida. La vez que lo visité éramos 14 personas y ya se veía lleno.

En cada pared hay un pizarrón de corcho con fotos relacionadas con la comunidad LGBTTTI, banderas arcoíris y posters de parejas homosexuales besándose. Al fondo, del lado izquierdo se encuentra la barra en la cual sirven litros de cerveza por $60 y coctéles de a litro, como piñas coladas o mojitos. En la parte de exterior tienen mesas para los amantes del cigarrillo.

Los martes a las 8:30pm son sede del Martes de Taller, un evento encabezado por el historiador responsable del Jotitour, Alonso Hernández, en el cual se dialoga sobre temas culturales de la comunidad LGBTTTI. Suceden desde presentaciones de libros, exposiciones de trabajos de investigación, obras de teatro y lecturas de poemas.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar La Belle Époque
Dirección Estrasburgo 28
Juárez
México
06600
Esquina con Amberes
Horas de apertura Mar-dom 4pm-2am
Transporte Metro Insurgente. Metrobús Insurgentes.
Precio Consumo promedio por pesona $120

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening