La Prohibida regresa a México con su Ruido

Gay y lésbico
La Prohibida presenta su nuevo disco Ruido en CDMX
Foto: Cortesía Starpro

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La cantante española regresa a la Ciudad de México con su último disco Ruido

Luego de cuatro años sin material nuevo, a principios de 2019, una de nuestras cantantes LGBT+ favoritas, La Prohibida, nos sorprendió con Ruido, un material producido por los italianos Italoconnection, responsables también de su álbum anterior, 100k Años de luz. La Prohibida produjo dicho disco gracias a un fondeo que inició en enero de 2018 y con el que debido al apoyo de la comunidad gay recaudó más de 23 mil euros para la producción.

Sabemos lo que nos espera en el concierto del 7 de diciembre en Pasagüero, pues ya vimos los sencillos "Ruido", grabado bajo la arquitectura brutalista de Ivry Sûr Seine, Francia, y "Bouvet", rodado en un escenario apocalíptico de Tenerife, islas Canarias. Ambos temas fueron compuestos por Victor Algora, encargado de hits como "Baloncesto". 

Disco, electropop, baile y un ambiente fenomenal, como de costumbre, serán los elementos que se fusionarán en este concierto que además incluirá hits como "Flash", "Cuando dos electrones chocan", "Ganas de matar" y "Eres tan travesti".

¿Quieres preguntárle algo? Checa nuestro FB Live con La Prohibida este viernes 6 de diciembre a las 3:30pm. Y mientras llega la noche del sábado, échale un ojo a su nuevecito video "Il Compromesso", creado por Salva Musté:

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar