Playeras de Niurka
Foto: Cortesía Starpro

Las playeras oficiales de Niurka que necesitabas

La cubana lanza nueva mercancía oficial

Escrito por
Alberto Cervantes
Publicidad

Ya sea por su sensualidad, su irreverencia, su forma de decir las cosas sin tapujos o porque ella sí es bai-la-ri-na, Niurka Marcos es uno de los personajes favoritos del medio del espectáculo y de la comunidad LGBTTTI. Y como sabe que tiene muchos fans de hueso colorado, acaba de lanzar nueva mercancía oficial.

Foto: Cortesía Starpro

Con la nueva línea en colaboración con la marca Andromeda Merchandise, podrás llevarte a tu casa un poquito de la mujer escándalo. Niurka nos ha regalado frases icónicas como “Te vi, pero te ignoré”, “¿Bailas?” y “No se avisa, se hace”, mismas que podrás portar con orgullo en tres bonitos modelos. A la colección de playeras negras y blancas se agregan dos más con su nombre; una con un diseño tipo Andy Warhol y otra que hace alusión a Nirvana, todas con un costo de $450.

Foto: Cortesía Starpro

Las playeras de “Mama Niu” ya están disponibles en niurka.shop, donde además puedes comprar su calendario 2021 firmado y toda la cosa ($290-$990) y unos divertidos cubrebocas ($150-$165) con frases como “Se te acabó tu fiesta”, “Tú no eres vedette” y “Chocaste con el muro de Berlín”.

Nuevas playeras oficiales de Niurka. Niurka.shop. $450.

Recomendado: Bendito Calzón, la marca que rinde culto a la sensualidad masculina.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad