Cubrebocas arcoíris
Foto: Cortesía Alejandra Mendoza

Los cubrebocas LGBTTTI artesanales que necesitabas

El accesorio obligatorio elaborado en telar de pedal

Por Alberto Cervantes
Advertising

Alejandra Mendoza vive en CDMX, pero es originaria de Oaxaca. Su objetivo es promover las artesanías de su región; tiene un trato directo con los productores, quienes le dan esferas, bolsas, textiles, entre otros artículos, para vender en línea en la Ciudad de México con envíos a cualquier parte del país.

Lo que nos volvió locos fueron sus cubrebocas arcoíris inspirados en la bandera LGBTTTI. Alejandra se declara aliada y dice tener muchos amigos de la comunidad LGBT, a quienes decidió consentir con un bonito modelo de cubrebocas, para darle un toque inclusivo y divertido al accesorio estrella de este 2020.

Los cubrebocas arcoíris son elaborados por la artesana oaxaqueña Graciela García. Están hechos con tres capaz: la primera de manta de algodón, la segunda de pellón quirúrgico y la tercera es una capa textil de hilos de algodón que se hace en un telar de pedal.

Recuerda que comprando este cubrebocas por tan solo $120 lucirás fabuloso por las calles y, lo más importante, estarás apoyando a productores y artesanos de Oaxaca. Las entregas en la CDMX son gratis y el costo de envío a otra parte del país es de $135. 

Cubrebocas arcoíris y artesanales: $120. IG: @la.chilacayota.

Recomendado: Serenna, un nuevo brunch gay inspirado en Gossip Girl.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising