Latin American Pride

Gay y lésbico

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Del 22 al 24 de junio el Ex Convento de San Hipólito se pintará de arcoíris, a propósito de la XL Marcha del Orgullo LGBTTTI, con la primera edición del American Latin Pride en México.

En conjunto con nueve países como Estados Unidos, Brasil, Colombia y España, se darán tres fiestas sin precedentes: ManInFest (México), White Party Ice World (Estados Unidos) y El Mozo Club (Colombia). Cada día habrá talento musical y espectáculos, como Aron Abikser, un icono de la música dance de Israel que toca con teclado y tornamesas; el español Thomas Solvert de house progresivo y techhouse; y White Party Ice World, un espectáculo erótico con temática de hielo de Palm Springs, California.

Esta celebración es posible gracias a la marca Jubileo, especializada en la escena circuit y en la creación de eventos de gran dimensión para la comunidad LGBTTTI en el mundo. Te recomendamos entrar a las redes de Jubileo para checar los horarios completos de las fiestas.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes