Pervert, una fiesta libre de prejuicios

Vol. VIII: Rave del amor es el nombre de esta edición donde todas las perversiones son bienvenidas
Fiesta gay pervert
Foto: Cortesía Pervert Mx
Por Alberto Cervantes |
Advertising

Todas las perversiones, todos los cuerpos, todas las identidades son bienvenidas a esta fiesta, la única consigna es que disfrutes de la música house y techno y que estés dispuesto a convivir libre de prejuicios. Se trata de un encuentro itinerante que poco a poco se ha ganado un lugar en la escena underground de la vida nocturna LGBTTTI en la Ciudad de México.

Los djs residentes son Partugal, miembro del colectivo Flat Heels Crew que produce eventos bajo el concepto PLUR (peace, love, unity & respect) y quien ha compartido escenario con figuras como Hercules & Love Affair y Eris Drew; y Villaseñor, un reciente descubrimiento que recordamos por mezclar en la primera presentación de Valentina de Ru Paul Drag Race en CDMX y ha tocado en antros como Americana y Envy. La host oficial es la drag Lola Mentoh, quien recientemente presentó un show de pole dance en el primer ManDragOra Fest.

El amor en el aire producto de las fechas decembrinas se materializará con un concepto titulado Rave del amor, con todo y pervert room para que te pongas meloso (cachondo). Sonarán los beats de Frantz Barosy de Nueva York y de Bratislava, Eslovaquia Wildfiction. A la host Lola se une Kaleido.



Pervert Vol. VIII: Rave del amor
Zaragoza 63, Buenavista. Metro Buenavista. Sáb 16 de diciembre 10pm.  $100 antes de 12am y $150 pasando las 12am.

Aquí checas todas las fiestas y posadas LGBTTTI en la CDMX

Advertising