Los 5 momentos más memorables de All Stars 3 hasta el momento

Te traemos nuestros momentos favoritos en lo que va hasta el momento de RuPaul's Drag Race All Stars 3
Advertising

Este es un gran año para los fans de Rupaul’s Drag Race ya que tendremos dos temporadas recién salidas del horno. Por un lado, 14 nuevas reinas llegan a impresionarnos con sus talentos en la decima entrega de la serie, acompañada por el Untucked que será transmitido por VH1 después de cada capítulo. “In a World full of nines, be a 10.”

Actualmente se esta transmitiendo la nueva temporada de All Star, en la que algunas de las reinas más queridas regresan por una segunda (o tercera) oportunidad para unirse al codiciado pasillo de la fama. Como en la temporada anterior, las mejores dos de la semana deben hacer "lipsync for their legacy" y la ganadora, además de llevarse 10 mil dólares de propina, tendrá que elegir a quien eliminar de las peores de la semana.

Mientras esperamos el regreso de Adore Delano a la CDMX el próximo sábado 10 de marzo, elegimos algunos de los mejores momentos que nos ha dejado hasta ahora All Stars 3.

Recomendado: Todo para amantes de RuPaul´s Drag Race

5
Aja saltando
Foto: WOW Presents Plus

Death drop en las alturas

Para el maxi desafio del primer capitulo, al igual que en la temporada anterior, las reinas hicieron un show para demostrar la mejora en sus talentos desde la última vez que las vimos en el escenario principal. Sin duda uno de los highlights de la noche fue la actuación de Aja, siendo una artista de alto rendimiento no dejo que le quitaramos los ojos de encima con sus movimientos llenos de fuerza. Para después dejar a todos boquiabiertos con un death drop desde una plataforma elevada. Definitivamente las expresiones de los jueces describen lo que todos pensamos de ese momento.

4
Bebe zahara en all stars 3
Foto: Cortesía WOW Presents Plus

El regreso de una reina, Bebe Zahara Benet

RuPaul presentó a 9 de las reinas que competirían esta temporada en el especial All Stars 3, dejándose la décima reina en anonimato. En el primer capítulo RuPaul reveló que Bebe Zahara Benet, la ganadora de la primera temporada de Rupauls Drag Race, la ahora llamada "temporada perdida" competiría una vez más.

Esto dio un giro inesperado al programa y sin duda alguna no fue del agrado de las otras 9 reinas. Bebe regresa para inspirar a toda una nueva generación de seguidores y por la oportunidad de agregar una nueva corona a su colección.

Advertising
3
BenDeLa Creme  como Julie Andrews
Foto: WOW Presents Plus

BenDeLaCreme como Julie Andrews

En el segundo episodio las reinas tuvieron que encarnar a diversas celebridades para una edición drag de VH1 Divas. BenDelaCreme hizo un grandioso trabajo interpretando a Julie Andrews (mejor conocida por sus papeles en películas como Mary Poppins y La novicia rebelde) al ritmo de "Call me mother".

Ejecutó una atrevida coreografía sin perder la esencia del personaje y entonando a la perfección cada palabra de la canción. incluso RuPaul admitió que grabó en 5 días la canción ya que no podía aprenderse la letra.

 

2
BenDeLa Creme y Shangela lipsync
Foto: WOW Presents Plus

¡Dos ganadoras!

Después de haber hecho una gran actuación como Paul Lynde y Jenifer Lewis en el snatch game de esta temporada, BenDeLa Creme y Shangela se enfrentan en un lip sync para determinar la ganadora de esta semana. Al ritmo de "I kissed a Girl" de Katy Perry, ambas chicas dieron un gran show lleno de comedia y toques de sensualidad.

Rupaul decidió que ambas merecían la victoria, abriendo la posibilidad de eliminar a 2 reinas diferentes. Aunque todo apuntaba a que Shangela eligiria a Trixie, la única que fue eliminada esa noche fue Chi Chi DeVayne quien dijo adiós al escenario con una gran sonrisa en el rostro.

Advertising
1
Bebe vs Trixie lipsync
Foto: Cortesía WOW Presents Plus

Bebe versus Trixie

En el cuarto capítulo las reinas le rindieron tributo a uno de los más grandes iconos del pop art, Andy Warhol. En su propio Andy Warhol Ball las chicas diseñaron dos looks: una lata de sopa y un atuendo que gritara reina de la disco (inspiradas en el club favorito de Andy, Studio 54).

Al ser Bebe y Trixie las ganadoras del desafío, se enfrentaron a un lipsync al ritmo de "The Boss" de Diana Ross, el primer lip Sync de una cancion de la ex-supreme. Bebe, quien tenía ventaja al ya haber interpretado exitosamente a Diana en un capítulo pasado, ganó el lip sync con una actuación a la altura de la canción. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com