Lunes de Colmena 41

Gay y lésbico
Colmena 41
Foto: Alantl Molin/Cortesía Colmena 41

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El pasado 25 de marzo, Colmena cumplió un año de sus encuentros que inspiran y generan conexiones entre la comunidad LGBT+ con un hashtag (#YoConColmena41). A través de éste, invitaban a las personas que de alguna manera formaron parte del proyecto a subir una fotografía de su experiencia. Para seguir festejando, y porque no nos podemos reunir en persona (por el COVID-19), el próximo 6 de abril a las 8pm habrá una transmisión dirigida por los creadores de la inciativa, Enrique y Fede, quienes hablarán de sus vivencias a lo largo de este tiempo, cómo han crecido y cuáles fueron sus momentos favoritos. Así que, prepara tus preguntas y haz comunidad en línea en el próximo Lunes de Colmena, vía Facebook.  

¿Qué es Colmena 41?

Dentro del arcoíris se crean cada vez más espacios en donde expresarse y crear grandes ideas que generan comunidad. Enrique Torre Molina, activista de la comunidad LGBT+, y Federico Arellano, especialista en temas de emprendimiento, se juntaron con un propósito: unir e inspirar a la comunidad LGBT+ y aliados.

De esa convicción de generar comunidad, conectar y fortalecer los lazos entre los miembros del colectivo nació Colmena 41, una organización que vela por los intereses de la comunidad sexodiversa. Los #LunesdeColmena41 se reúnen personas de la comunidad y aliados en un evento de charlas para conocer proyectos de investigación, generar redes de colaboración entre diferentes sectores profesionales y conocer a quienes están creando y poniendo en alto el nombre de la comunidad.

En cada edición, se elige un tema que atañe a la comunidad, desde emprendimiento, orgullo, hasta discapacidad y salud mental. Para debatir se invita a tres panelistas, quienes nos cuentan sobre su experiencia, trabajo y luchas en pro de la comunidad desde sus trincheras. Al concluir, disfrutarás de un coctel.

Recomendado: Las 10 mejores series LGBTTTI para ver en Netflix y no salir de casa.

Por Raúl Fernández

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes