0 Me encanta
Guárdalo

Maninfest 5to aniversario

El icónico festival gay que celebra la masculinidad en su extremo más fetichista y sudoroso llega a su quinta edición

Foto: Cortesía ManInFest

Cinco años se dice fácil, pero mantener un sello como Maninfest ha sido una labor que defiende la fascinación o el culto a las fantasías ataviadas de uniformes, cuero y olores hipermasculinos.

Para festejarlo, se llevará a cabo su quinta edición en The Warehouse, un local en la Anáhuac, para rendir homenaje sus raíces y que han dado forma al imaginario leather. Sus muros industriales vibrarán con las sesiones de djs que fusionan música electrónica con lujuria, derramando testosterona: Alberto Ponzo, de Brasil; Nacho Chapado, de España; y como parte del orgullo azteca, Óscar Velázquez y Xavier Alvarado.

El acceso tendrá un costo de $400 y, muy importante, parte de las entradas serán donadas a la reconstrucción de los hogares de todos aquellos hermanos damnificados consecuencia de los recientes sismos del 7 y 19 de septiembre, mediante la colaboración con la asociación Habitat para la Humanidad México, uniéndose a los esfuerzos de solidaridad tan necesarios en estos momentos.

Así que además de pasar un buen rato, entre cuero, arneses y barbas cerradas, mientras se baila, cada cachondo movimientos será un ladrillo para levantar a México, demostrando nuestra fortaleza por encima de las inesperadas adversidades. Una vez dentro, estén pendientes de la fiesta secreta en la madrugada.

Maninfest 5to aniversario Pinche Gringo Warehouse. Lago Iseo 296, Anáhuac. Sáb 30 de septiembre, 10pm. $400.

Comentarios

0 comments